ux neuromarketing online

Turismo de las Islas Canarias cuenta con el curso UX neuromarketing desarrollado por neuroYes

Cómo aumentar tu tasa de conversión conquistando la mente de tu cliente

Turismo de las Islas Canarias a través de su plataforma e-learning

nos ha pedido el desarrollo de un curso dirigido a los profesionales del sector turístico. Hemos diseñado de la mano de nuestra CEO Emilia Martínez Tallo una formación eminentemente práctica, fácil de entender, y aún más de aplicar.

emilia martinez tallo ux neuromarketing

El curso:

“Cómo mejorar la tasa de conversión conquistando la mente de tu cliente (UX – Neuromarketing).”

Tiene como objetivo que los interesados puedan aprender a estructurar una web con los principios de eficacia del neuromarketing y poder así aumentar tus conversiones. El funcionamiento de los principios de atención y persuasión son indispensables para cualquier profesional del marketing, emprendedor y diseñador conocerlos ya que permitirán centrar su propuesta en lo que la neurociencia ha demostrado como eficaz a la hora de diseñar una web home.

El curso on line está estructurado de la siguiente manera:

curso ux neuromarketing

Te dejamos aquí el link a la plataforma de Turismo de Islas Canarias para que lo disfrutes y lo compartas.

https://formacion.turismodeislascanarias.com/cursos/como-mejorar-la-tasa-de-conversion-conquistando-la-mente-de-tu-cliente–ux–neuromarketing–65?edicion=85&tab=info

 

Escribir un comentario

Tienes que inciar sesión para comentar.

Contacto


 

Quiero solicitar información personalizada para conocer cómo me puede ayudar el neuromarketing a multiplicar mis resultados.

Por email:

Directamente en una vídeo reunión con nuestra CEO, Emilia Martínez Tallo. 

Neuromarketing

  • Investigación de mercado. NeuroResearch:
    • Branding
    • Producto
    • UX Digital
    • Publicidad
    • Punto de Venta

Consultoría y mentoría

  • Estrategia de marca
  • Planes de Marketing Omnicanal
  • Outsourcing Dirección de Marketing

Escuela de Neuromarketing

  • UX digital y Neuromarketing
  • Marketing estratégico con Neurociencia del Consumidor
  • Publicidad on-off line con Neurociencia del Consumidor
  • Ponencias y Conferencias