En la mañana del sábado 1 de julio tuvo lugar en la Sede de Santa Cruz de Tenerife, la presentación y defensa de los proyectos de los alumnos del Master EMCOM de la Universidad del Atlántico Medio en el que tanto los alumnos como los profesores integrantes del tribunal, del que Emilia Martínez Tallo – CEO de NeuroYes formaba parte, tuvieron el placer de comprobar el rigor de los proyectos presentados como culminación del Master en Marketing, Publicidad y Comunicación que abarca en su programa una completa formación en todas las áreas punteras entre las que se encuentra neuromarketing con Emilia Martínez como docente de la asignatura.

Las exposiciones  se caracterizaron por definir y desplegar  las estrategia de marketing, comunicación y publicidad  correspondientes a la viabilidad de los proyectos elegidos por los propios alumnos. Magnífica su excelente “puesta en escena” y  “contenido” , haciendo realidad la máxima de una excelente gestión experiencia “cliente”:  Coherencia entre “decir, hacer que hacer sentir”.

Bravo a todos ellos !! por integrar la vertiente emocional del cliente que de forma tan decisiva determina las decisiones de compra, y que muy pocos profesionales tienen aún en cuenta!!

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
Privacy Preferences
Cuando visitas nuestra web, usamos cookies para mejorar tu experiencia. Aquí puedes elegir tus preferencias de privacidad. El eliminar algunas opciones puedes interferir en la calidad de la navegación y los servicios que ofrecemos.