Presentación proyectos del Máster EM-COM de la Universidad del Atlántico Medio

En la mañana del sábado 1 de julio tuvo lugar en la Sede de Santa Cruz de Tenerife, la presentación y defensa de los proyectos de los alumnos del Master EMCOM de la Universidad del Atlántico Medio en el que tanto los alumnos como los profesores integrantes del tribunal, del que Emilia Martínez Tallo – CEO de NeuroYes formaba parte, tuvieron el placer de comprobar el rigor de los proyectos presentados como culminación del Master en Marketing, Publicidad y Comunicación que abarca en su programa una completa formación en todas las áreas punteras entre las que se encuentra neuromarketing con Emilia Martínez como docente de la asignatura.

Las exposiciones  se caracterizaron por definir y desplegar  las estrategia de marketing, comunicación y publicidad  correspondientes a la viabilidad de los proyectos elegidos por los propios alumnos. Magnífica su excelente “puesta en escena” y  “contenido” , haciendo realidad la máxima de una excelente gestión experiencia “cliente”:  Coherencia entre “decir, hacer que hacer sentir”.

Bravo a todos ellos !! por integrar la vertiente emocional del cliente que de forma tan decisiva determina las decisiones de compra, y que muy pocos profesionales tienen aún en cuenta!!

Escribir un comentario

Contacto

 

Quiero empezar a multiplicar mis resultados con Neuromarketing

 

NEUROMARKETING CONTACTO

 Neurociencia del Consumidor 360º

Neuromaketing

  • Investigación de mercado. NeuroResearch:
    • Branding
    • Producto
    • UX Digital
    • Publicidad
    • Punto de Venta

Consultoría

  • Marketing estratégico
  • Estrategia de marca
  • Planes de Marketing Omnicanal
  • Outsourcing Dirección de Marketing

Formación

  • Neuromarketing aplicado
  • Neuromarketing teórico
  • Marketing estratégico con Neurociencia del Consumidor
  • Marketing operativo on-off line con Neurociencia del Consumidor
  • Ponencias y Conferencias