Tecnología y metodología avalada por neurocientíficos.

En neuroyes ejecutamos todos nuestros estudios de neuromarketing y neuroventas con total rigurosidad, al contar con tecnología desarrollada y avalada por neurocientíficos de reconocimiento internacional y nuestra acreditada experiencia en investigación de mercados y marketing estratégico y operativo.

Monitorización de la actividad biométrica.

tecnologia2

Respuesta galvánica de la piel.

Captan la conductancia eléctrica de la piel para cuantificar el impacto emocinal que genera el estímulo. En otras palabras, indica si un sujeto acepta o rechaza un estímulo midiendo la activación, motivación, emocionalidad e interés.

Eyetracker.

Registra la posición y movimientos oculares, permitiendo establecer las preferencias de fijación visual que genera el estímulo.

Actividad cardiaca.

Registra los cambios del ritmo cardiaco que son necesarios para establecer el grado de impacto ante el estímulo presentado. Indica no solo el alcance de una reacción emocional, sino también si esa experiencia es positiva o negativa.

Acelerómetro.

Permite estimar de forma exacta el desplazamiento del individuo ante un estímulo al que esté expuesto.

Tecnología

linea_caridiaca.svg

ANILLO

Mide: Activación emocional e impacto emocional.

eye.svg

EYETRACKER

Mide: Atención visual y exploración visual.

laboratorio

LABORATORIO

Mide: Asociación implícita.

Nuestro modelo de trabajo

ANÁLISIS INICIAL
DISEÑO DEL ESTUDIO
RECOPILACIÓN DE DATOS

Respuestas biométricas
(neuromarketing)

Respuestas explícitas
(técnicas cualitativas)

ANÁLISIS DE LOS RESULTADOS

Neuromarketing

Técnicas cualitativas

CONCLUSIONES

Transformación de los resultados
en estrategias accionables y efectivas.

Contáctanos

¿Quieres saber más?

Ponte en contacto con nosotros, analizaremos tu caso sin compromiso y te recomendaremos las actuaciones más adecuadas para ti.

¿En qué podemos ayudarte?

NUESTROS SERVICIOS

neuroyes - Neuromarketing

Neuromarketing

Sentir, hacer, pensar:
La emoción,
en el corazón de la decisión.

neuroyes - Neuroventas

Neuroventas

Antes vender
era una técnica,
hoy es una ciencia.

neuroyes - Neuromanagement

Neuromanagement

La mayoría de los problemas no se deben a la falta de capacidad, recursos o conocimiento, sino a la gestión inadecuada de las emociones.