Tecnología y metodología avalada por neurocientíficos.

En neuroyes ejecutamos todos nuestros estudios de neuromarketing y neuroventas con total rigurosidad, al contar con tecnología desarrollada y avalada por neurocientíficos de reconocimiento internacional y nuestra acreditada experiencia en investigación de mercados y marketing estratégico y operativo.

Utilizamos tecnologías de última generación basadas en modelos computacionales.

 

Tecnologías que no se centran  en identificar centros neuronales ni en detectar patrones específicos universales (causa-efecto; efecto-causa para todas las situaciones y todas las personas); son tecnologías capaces de aprender patrones de respuesta para cada sujeto, para cada tipo de estímulo y para cada proceso gracias a la utilización de estímulos de calibración.

Tecnología

MONITORIZACIÓN DE LA ACTIVIDAD BIOMÉTRICA Y OCULAR

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Respuesta galvánica de la piel.

Captan la conductancia eléctrica de la piel para cuantificar el impacto emocinal que genera el estímulo. En otras palabras, indica si un sujeto acepta o rechaza un estímulo midiendo la activación, motivación, emocionalidad e interés.

Eyetracker.

Registra la posición y movimientos oculares, permitiendo establecer las preferencias de fijación visual que genera el estímulo.

Actividad cardiaca.

Registra los cambios del ritmo cardiaco que son necesarios para establecer el grado de impacto ante el estímulo presentado. Indica no solo el alcance de una reacción emocional, sino también si esa experiencia es positiva o negativa.

Acelerómetro.

Permite estimar de forma exacta el desplazamiento del individuo ante un estímulo al que esté expuesto.

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ANILLO

Mide: Activación emocional e impacto emocional.

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EYETRACKER

Mide: Atención visual y exploración visual.

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LABORATORIO

Mide: Asociación implícita.

Nuestro modelo de trabajo

ANÁLISIS INICIAL
DISEÑO DEL ESTUDIO
RECOPILACIÓN DE DATOS

Respuestas biométricas
(neuromarketing)

Respuestas explícitas
(técnicas cualitativas)

ANÁLISIS DE LOS RESULTADOS

Neuromarketing

Técnicas cualitativas

CONCLUSIONES

Transformación de los resultados
en estrategias accionables y efectivas.