universidad europea neuromarketing taller

Taller de Neuromarketing en la Universidad Europea de Canarias

Emilia Martínez Tallo participa en el Taller sobre Neuromarketing organizado por la Universidad Europea de Canarias:

Cómo competir sin centrarse en el Precio

 

El objetivo de las jornadas fue evidenciar cómo el cerebro toma decisiones y cómo llegar hasta él sin utilizar la palanca precio.

Para ello, es indispensable conocer las motivaciones reales de los consumidores sin los sesgos de las investigaciones tradicionales. Esta información “imperfecta” es la que ha hecho a grandes marcas como Kodak, hayan desaparecido.

Entender cómo funciona el cerebro, y conocer qué herramientas ofrece el neuromarketing para acceder a la parte no consciente de la toma de decisiones, se convierte en una ventaja competitiva con la que crear marcas, y productos que enamoren al cliente en el entorno de la empresa del siglo XXI.

Cuando el cerebro “quiere” el precio pasa a segundo plano.

 

 

Más información:

Taller de Neuromarketing 

 

 

Escribir un comentario

Tienes que inciar sesión para comentar.

Contacto


 

Quiero solicitar información personalizada para conocer cómo me puede ayudar el neuromarketing a multiplicar mis resultados.

Por email:

Directamente en una vídeo reunión con nuestra CEO, Emilia Martínez Tallo. 

 Neuromarketing 360º

Neuromarketing

  • Investigación de mercado. NeuroResearch:
    • Branding
    • Producto
    • UX Digital
    • Publicidad
    • Punto de Venta

Consultoría y mentoría

  • Estrategia de marca
  • Planes de Marketing Omnicanal
  • Outsourcing Dirección de Marketing

Escuela de Neuromarketing

  • UX digital y Neuromarketing
  • Marketing estratégico con Neurociencia del Consumidor
  • Publicidad on-off line con Neurociencia del Consumidor
  • Ponencias y Conferencias