Conócenos

Entusiasmados en guiar y acompañar a las personas, empresas y organizaciones en sus decisiones de marketing y comunicación con neuromarketing.

El neuromarketing incorpora la visión sobre nuestra esencia más humana lo que permite llevar a cabo acciones mucho más efectivas al estar centradas en las motivaciones reales de los consumidores.

Emilia Martinez Tallo neuroYes neuromarketing
Emilia Martínez Tallo
CEO
Carlos Torramilans neuromarketing neuroyes
Carlos Torramilans Da Rosa
COO

Nuestros valores

  • Compromiso

    Cada nuevo proyecto lo vivimos como propio. Nos volcamos en dar lo mejor de nosotros mismos para aportar el máximo tanto a nivel profesional como humano.

  • Experiencia

    Somos un equipo multidisciplinar con más de 20 años de experiencia en Marketing estratégico/operativo on line, off line e investigación de mercados.

  • Somos muy de hacer “compañeros de viaje”

    Creemos en las relaciones a largo plazo. Apostamos por humanizar, personalizar y mimar las relaciones con clientes y proveedores con  humildad, respeto, dedicación, compromiso, lealtad y honestidad.

Descubre nuestro nuevo e-book
Aplica los principios del neuromarketing a la UX digital y conquista la mente de tu usuario
ux y neuromarketing

Este ebook no va de programación, va de cómo cautivar a tu usuario utilizando las estructuras, las imágenes y las palabras adecuadas para generar las emociones que impulsen a tu cliente a hacer “clic”. Es por ello que no precisas conocimientos previos ni conocer de programación.

Estos aprendizajes han sido obtenidos a través de la  investigación con eye tracking  y que, su seguimiento,  mejoran significativamente las conversiones.

Son las mismas estrategias que utilizan las mejores marcas.

Contacta con nosotros
No dudes en solicitar información sin compromiso y conocer cómo te podemos ayudar a multiplicar tus resultados con neuromarketing.
¡Nos encantará saber de ti!

 

contacto neuroyes

Privacy Preferences
Cuando visitas nuestra web, usamos cookies para mejorar tu experiencia. Aquí puedes elegir tus preferencias de privacidad. El eliminar algunas opciones puedes interferir en la calidad de la navegación y los servicios que ofrecemos.