¿Para qué te sirve un estudio de neuroventas?

Para mejorar las habilidades de tus vendedores en el momento de la venta, de forma científica.

A partir de ahí, podremos desarrollar el plan de formación más adecuado para ellos y ganes en efectividad al intervenir sobre los aspectos  específicos que en mayor medida determinan la decisión de compra de tus clientes.

Apoyados en la utilización de técnicas de neuromanagement perseguimos además de que tus vendedores sean eficaces, estén motivados para que sus resultados sean más visibles y sostenibles en el tiempo.

¿Qué obtienes?

En neuroyes, utilizamos la tecnología y las técnicas de la neurociencia aplicadas a la empresa, con las que:

 

Conocer de forma objetiva los puntos “específicos” a reforzar de tus vendedores en el momento de la venta.

Sabrás si el discurso, el tono y el lenguaje corporal de tus vendedores despiertan atención, interés y engagement emocional a los clientes. Para ello, con tecnología del neuromarketing, mediremos las reacciones emocionales de los mismos en el momento de la venta.

El 67% de la decisión de compra se realiza en el punto de venta y el 85% de la decisión, se produce por cuestiones no conscientes.

Lograr resultados sostenibles en el tiempo

Obtendrás personal de ventas más efectivo y feliz, que repercutirá en una mejor experiencia cliente aumentando la eficacia de la acción comercial. Para ello, entendemos necesario complementar nuestra intervención actuando sobre los factores motivacionales (no visibles) que condicionan el nivel de aprendizaje, el rendimiento y los resultados de las personas a lo largo del tiempo. (neuromanagement).

Detectar qué momentos durante la venta generan mayor grado de estrés en tu cliente.

Podrás rediseñar una mejor experiencia cliente conociendo los aspectos que generan mayor grado de estrés en tu cliente en el momento de la venta (tienda física, tienda virtual (e-commerce), vendedores, servicio telefónico…). Una mejor experiencia cliente, genera satisfacción y ésta, recomendación, lealtad y mejora en los resultados comerciales.

¿Para quién está pensado neuroventas de neuroyes?

Para aquellas empresas que quieran, vender, fidelizar y satisfacer a sus clientes de forma científica y eficaz.

Para empresas de cualquier tamaño y sector que quieran asegurar el retorno de su inversión.

Empresas de retail que necesiten mejorar su ratio de conversión, tiquet medio y ventas.

Para empresas de cualquier tamaño y sector que quieran mejorar el ratio de fidelización y de satisfacción de sus clientes.