Punto de venta.

El 67% de los españoles toman la decisión final de compra en el punto de venta según Nielsen.

Es crítico ofrecer una excelente:

• Experiencia en tienda.

• Usabilidad en tienda.

• Publicidad en el punto de venta para alcanzar los ratios de ventas objetivos.

1. Test de primera impresión.

• Valida y gestiona mejores experiencias de compra en el punto de venta.

• Mejora la conexión emocional  de tus clientes frente a tus lineales, expositores, interiorismo, escaparates.

2. Test de evaluación experiencia/usabilidad.

Optimiza los recorridos y las zonas de tu tienda a través de conocer los espacios que provocan una mayor activación emocional, llaman más la atención,… lo que te permitirá mejorar la experiencia de compra y por tanto, tus ratios de ventas.

• Usabilidad de la tienda: Comprueba si tus clientes son capaces de encontrar los productos de una forma sencilla, rápida y sin experimentar estrés durante el proceso de compra.

• Evaluación de PLV: Evalúa el posicionamiento emocional de la publicidad y tu material en el punto de venta evaluándolo en su entorno. Descubre si se ve e invita a la compra o por el contrario provoca rechazo o simplemente, no se ve.

Podemos evaluar si un cambio en la disposición de la tienda provoca una activación emocional y si encuentran fácilmente lo que buscan (UX de la tienda). Para obtener esta información es necesario usar las Gafas ET.

Aplicaciones de nuestras técnicas de neuromarketing.

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neuroyes - Neuromarketing

Neuromarketing

Sentir, hacer, pensar:
La emoción,
en el corazón de la decisión.

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Neuroventas

Antes vender
era una técnica,
hoy es una ciencia.

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Neuromanagement

La mayoría de los problemas no se deben a la falta de capacidad, recursos o conocimiento, sino a la gestión inadecuada de las emociones.