Publicidad

Está comprobado que más del 80% de la publicidad no logra ninguna mejora en las ventas del producto o en la mejora de la imagen de marca.

Este aspecto es crítico para las empresas, al significar que la partida más importante del presupuesto de marketing no está logrando los ratios de efectividad deseados y necesarios para la consecución de los objetivos.

Realizamos:

• Evaluación de la eficacia de la Publicidad.
• Evaluación de los elementos de la campaña (de forma independiente): mensajes, sonidos, personajes…

1. Publicidad audiovisual.

Conoce segundo a segundo lo que sienten las personas al visualizar (televisión, cine, vídeo) o escuchar tu anuncio (radio).

Detecta oportunidades de mejora eliminando o variando las partes que no funcionan; evalúa el impacto de la música, personajes,… y comprueba si se produce una asociación emocional con la marca al finalizar el anuncio.

neuroyes - neuromarketing, publicidad

Ejemplo simulado de evaluación audiovisual segundo a segundo de la activación, impacto, atención visual,…
Medidas eyectracker y biométricas.

2. Publicidad impresa.

Comprueba si el posicionamiento emocional de tu publicidad impresa, bien en vallas, mupis, prensa, folletos, revistas…, es el adecuado. Detecta si la pieza es percibida adecuadamente por tu público objetivo. Valida si se visualizan los elementos que se desea comunicar, y compara entre distintas opciones.

3. Publicidad digital.

Conoce el efecto de la publicidad on-line, si se visualiza, si genera rechazo o si por el contrario aporta valor para el usuario (banner web, pop-ups, framead…).

Aplicaciones de nuestras técnicas de neuromarketing.

Contáctanos

¿Quieres saber más?

Ponte en contacto con nosotros, analizaremos tu caso sin compromiso y te recomendaremos las actuaciones más adecuadas para ti.

¿En qué podemos ayudarte?

NUESTROS SERVICIOS

neuroyes - Neuromarketing

Neuromarketing

Sentir, hacer, pensar:
La emoción,
en el corazón de la decisión.

neuroyes - Neuroventas

Neuroventas

Antes vender
era una técnica,
hoy es una ciencia.

neuroyes - Neuromanagement

Neuromanagement

La mayoría de los problemas no se deben a la falta de capacidad, recursos o conocimiento, sino a la gestión inadecuada de las emociones.