Aquí encontrarás algunos ejemplos simplificados de aplicaciones basados en casos reales.

neuroyes - Cambio de logo de una marca fabricante líder

Cambio de logo de una marca fabricante líder

Conocer si el cambio de logo de una marca fabricante líder puede afectar negativamente a su posicionamiento emocional.

neuroyes - La influencia en la experiencia de consumo

La influencia en la experiencia de consumo

Conocer si influye en la experiencia de consumo de dos productos competidores de la misma categoría, la marca y el precio.

neuroyes - Primera impresión de una web

Primera impresión de una web

  1. Conocer la asociación no consciente de un candidato y su directo competidor para unas elecciones municipales respecto a una serie de atributos definidos por el partido como claves para el segmento “indecisos”.
  2. Conocer la eficacia de la primera impresión de su web por géneros, para ese mismo segmento de indecisos.

neuroyes - La valoración audiovisual

La valoración audiovisual

Conocer el engagement emocional de una pieza audiovisual de 60 segundos de duración, con lo que determinar su eficacia y duración recomendable con respecto a optimizar la inversión en medios.

neuroyes - Valoración de la usabilidad de una web

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Evaluar la usabilidad así como su árbol de navegación en una renovación de una web.

Aplicaciones de nuestras técnicas de neuromarketing.

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Sentir, hacer, pensar:
La emoción,
en el corazón de la decisión.

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Neuroventas

Antes vender
era una técnica,
hoy es una ciencia.

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Neuromanagement

La mayoría de los problemas no se deben a la falta de capacidad, recursos o conocimiento, sino a la gestión inadecuada de las emociones.