Digital

No solo es necesario hacerse visible en un universo creciente de más de 1.000 millones de páginas web, sino además, lograr seducirlos en pocos segundos, y que permanezcan en tu página.

1. Test de primera impresión y elementos digitales.

Conoce de forma objetiva la primera impresión que produce tu web y detecta áreas de mejora para disminuir el porcentaje de rebote.

•  Evaluación emocional y/o de recorrido visual de la primera impresión de elementos digitales (landingpages, splashscreens…).

2. Test de usabilidad y tree test.

Compara los diversos impactos que produce la misma página web en diferentes plataformas.

Además, podrás saber entre varias versiones cuál es la de mejor respuesta emocional y con mayor facilidad de uso (UX) (genere menor estrés, es decir, más comodidad en su uso) con lo que mejorar tus KPI’s de interacción, conversión y fidelización de tus estrategias on line.

• Evaluación emocional y/o de recorrido visual de un elemento digital (web, app, programa informático…) con tareas concretas para el usuario y eficiencia del árbol de navegación.

Ejemplo de evaluación de la primera impresión de una página web, con especial atención a la importancia de la figura de los productos en la misma.

Las páginas están estructuradas por bloques de promociones, lo que permite una secuenciación adecuada de la información.

Aplicaciones de nuestras técnicas de neuromarketing.

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Sentir, hacer, pensar:
La emoción,
en el corazón de la decisión.

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Antes vender
era una técnica,
hoy es una ciencia.

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La mayoría de los problemas no se deben a la falta de capacidad, recursos o conocimiento, sino a la gestión inadecuada de las emociones.