NEUROMARKETING APLICADO

Multiplica el resultado de tus acciones de Marketing y Comunicación con la información que predice el comportamiento y gustos de tu cliente y que obtenemos con estudios de neuromarketing.
neuromarketing research

¿Para qué te sirve un estudio del Consumidor con técnicas de Neuromarketing?

Para que desarrolles estrategias de éxito.

Te proporcionamos los insights que te revelan por qué el cliente “hace lo que hace” y que no pueden ser obtenidos por ningún otro método de investigación.

Los insights más poderosos se encuentran “escondidos” en el subconsciente del consumidor.

¿Por qué el neuromarketing es tan eficaz?

Porque tal como la Neurociencia del Consumidor ha demostrado, cualquier compra o decisión es consecuencia del surgimiento de una emoción.

Éstas no pueden ser medidas ni cuantificadas por ninguna otra técnica de investigación tradicional. 

Por ello, midiendo y analizando las variables claves de la decisión: atención, emoción y recordación, te proporcionamos los insights más valiosos para el éxito de tus acciones de marketing y comunicación.

El cliente no sabe las razones reales de su comportamiento, por eso preguntarle, no es suficiente.

“Más del 85% del proceso de decisión de compra es subconsciente.”

Gerald Zaltman (Prof. Harvard Bussiness School).

¿A qué tipo de pregunta te damos respuesta?

  • ¿Cómo puedo mejorar la tasa de conversión de mi página web?
  • ¿Es un problema de UX?¿Dónde actúo?
  • ¿Cómo afecta mi imagen de marca a la experiencia de consumo? ¿y el precio?
  • ¿Por qué están impactando de forma tan diferente mis acciones on line en los distintos dispositivos?
  • ¿Qué posicionamiento de marca es diferencial y de valor para mi público objetivo?
  • ¿Qué atributos son más relevantes para mis clientes?
  • ¿Qué packaging es mejor utilizar?
  • ¿Mi próxima campaña publicitaria logrará transmitir correctamente los atributos de mi marca?
  • ¿Por qué no ha funcionado mi última acción?

Tipos de estudios que hacemos

Aplicaciones de éxito

UX -Digital

Mejora la eficacia de tu  producto digital a través de conocer el comportamiento visual de tu usuario, el impacto emocional y cognitivo, en cada momento de su experiencia digital.

Obtendrás insights que te permitirán perfeccionar su diseño, arquitectura, elementos, uso y aumentar tu tasa de conversión. 

Branding

Optimiza el posicionamiento y elementos de tu marca para que sea diferencial, de valor, goce de una mayor conexión emocional y sea la preferida de tu cliente.

Publicidad

Aumenta la eficacia de tu publicidad optimizando el grado de atención, interés, conexión emocional y persuasión de tu pieza audiovisual, digital o impresa.

Producto

Perfecciona el diseño, packaging, la usabilidad y los atributos de tu producto a partir de conocer cómo tu cliente los percibe, interactúa tanto dentro como fuera del lineal.

Entretenimiento

Maximiza la efectividad  de tus piezas de entretenimiento: videojuegos, series, películas, documentales desde el primer instante desencadenando los niveles óptimos de atención y engagement. Valida los personajes, la música y/o su comprensión.

Punto de Venta

Incrementa tus ventas mejorando la experiencia en tienda de tus consumidores. Asegúrate que tu tienda emociona y cómo trabajan sus distintos elementos y zonas para tus objetivos.

Investigación de mercados con Neuromarketing

Utilizamos tecnología de última generación

 

Las características y atributos de la tecnología en Neuromarketing que utilizamos:

  • Aseguran la fiabilidad de los resultados al utilizar modelos computacionales y técnicas de calibración que permiten individualizar los algoritmos de decodificación.
    • En consecuencia, supera a tecnologías como el FMRI (escáner cerebral) y el reconocimiento de emociones facial que utilizan patrones predefinidos de comparación.
  • Permiten, por su fácil portabilidad y su conexión Wifi
    • realizar estudios en contexto (tiendas, eventos,..), fuera de contexto;
    • como en cualquier ciudad y ubicación.
EYETRACKING NEUROYES 2

SensLab

Mide la Asociación implícita

ANILLO BIOSENSOR NEUROMARKETING NEUROYES

Biosensores

Mide la respuesta e impacto emocional

EYETRACKING NEUROYES

Eye Trackers

Mide el comportamiento visual

DIADEMA EEG NEUROMARKETING NEUROYES

EEG

Mide la respuesta emocional y cognitiva

estudio de neuromarketing

¿Qué medimos y analizamos?

  • Señales biométricas (pulso cardíaco, sudoración de la piel, etc.)
  • Señales cerebrales (flujo sanguíneo, campos eléctricos, etc.) y/o
  • Comportamiento visual (movimiento ocular y orden de visualización)

que proporcionan un tipo de información decisiva que se traduce en insights de alto valor predictivo.

Ofrece lo que quieren elegir.

 

Diseña lo que quieren ver.

 

Comunica lo que quieren oir.

Para quién trabajamos

Para empresas y Organismos

  • de cualquier sector que quieran maximizar el retorno de su inversión de sus estrategias y acciones de marketing y comunicación.
    •  Gran consumo,  sector seguros, turismo y  ámbito cultural
  • de diseño gráfico, branding, eventos, publicidad, packaging, marketing digital, UX, desarrollo web, entretenimiento ,.., que quieran asegurar el retorno de inversión de sus clientes.

Organismos públicos que deseen objetivar la decisión de adjudicación de campañas de publicidad y comunicación en concursos públicos en función de la eficacia de la misma.

Contacto

Quiero empezar ya a multiplicar mis resultados con Neuromarketing

 Neurociencia del Consumidor 360º

Neuromarketing

  • Investigación de mercado. NeuroResearch:
    • Branding
    • Producto
    • UX Digital
    • Publicidad
    • Punto de Venta

Consultoría y mentoría

  • Estrategia de marca
  • Planes de Marketing Omnicanal
  • Outsourcing Dirección de Marketing

Academia de Neuromarketing

  • Neuromarketing teórico
  • Marketing estratégico con Neurociencia del Consumidor
  • Marketing operativo on-off line con Neurociencia del Consumidor
  • Ponencias y Conferencias