NEUROMARKETING

Multiplica el resultado de tus acciones de Marketing y Comunicación conociendo lo que piensa tu consumidor a nivel subconsciente.

¿Para qué te sirve un estudio del Consumidor con técnicas de Neuromarketing?

Para que cuanto mejor conozcas a tu cliente

  • mejor decidas,
  • y así obtengas un mayor retorno de tus acciones de Marketing y Comunicación. 

El uso de la Neurociencia del Consumidor ha demostrado que la elección de un producto ó servicio se genera en el subconsciente.

Es precisamente ahí donde radica el poder del Neuromarketing: acceder, con técnicas de la Neurociencia, a la parte no consciente de la toma de decisiones que no puede ser analizada por ningún otro método de investigación del consumidor

Por lo tanto, midiendo de forma objetiva los variables claves de la decisión:

  • atención,
  • emoción y
  • recordación,

podemos con Neuromarketing conocer de forma objetiva las preferencias de tu cliente.  Es, por tanto, la forma más fácil y eficaz de conseguir: “el Yes! de tu cliente”.

¿Cómo hacemos en NeuroYes para que obtengas una visión objetiva y científica de las preferencias de tu cliente?

Medimos y analizamos señales biométricas, cerebrales y de comportamiento visual:

  • Señales biométricas (pulso cardíaco, sudoración de la piel, etc.)
  • Señales cerebrales (flujo sanguíneo, campos eléctricos, etc.) y/o
  • Comportamiento visual (movimiento ocular y orden de visualización)

que proporcionan un tipo de información muy valiosa sobre la reacción emocional o cognitiva del cliente ante tus activos de Marketing y Comunicación (publicidad, página web, posicionamiento de marca, productos,..)

Por tanto, este tipo de estudios con técnicas de Neuromarketing se traducen en  Insights esenciales sobre las necesidades, deseos y expectativas de tus clientes con los que optimizar tus estrategias.

El cliente no sabe las razones reales de su comportamiento, por eso preguntarle, no es suficiente.

“Más del 85% del proceso de decisión de compra es subconsciente.”

Gerald Zaltman (Prof. Harvard Bussiness School).

Aplicaciones de éxito

¿Qué tipos de estudios de Neuromarketing hacemos?
Pre y Post Tests

UX -Digital

Mejora la eficacia de tu  producto digital a través de conocer el comportamiento visual de tu usuario, el impacto emocional y cognitivo, en cada momento de su experiencia digital.

Obtendrás insights que te permitirán perfeccionar su diseño, arquitectura, elementos, uso y aumentar tu tasa de conversión. 

Branding

Optimiza el posicionamiento y elementos de tu marca para que sea diferencial, de valor, goce de una mayor conexión emocional y sea la preferida de tu cliente.

Publicidad

Aumenta la eficacia de tu publicidad optimizando el grado de atención, interés, conexión emocional y persuasión de tu pieza audiovisual, digital o impresa.

PRODUCTO

Perfecciona el diseño, packaging, la usabilidad y los atributos de tu producto a partir de conocer cómo tu cliente los percibe, interactúa tanto dentro como fuera del lineal.

 

ENTRETENIMIENTO

Maximiza la efectividad  de tus piezas de entretenimiento: videojuegos, series, películas, documentales desde el primer instante desencadenando los niveles óptimos de atención y engagement. Valida los personajes, la música y/o su comprensión.

 

PUNTO DE VENTA

Incrementa tus ventas mejorando la experiencia en tienda de tus consumidores. Asegúrate que tu tienda emociona y cómo trabajan sus distintos elementos y zonas para tus objetivos.

 

Optimiza todas tus estrategias de Marketing y Comunicación al disponer de la información más decisiva sobre los gustos y preferencias de tus clientes.

Explora:
  • ¿Qué posicionamiento de marca es diferencial y de valor para tu público objetivo?
  • ¿Qué atributos son más relevantes para tus clientes? ¿Qué packaging es mejor utilizar?
  • ¿Tu campaña publicitaria logra transmitir correctamente tus atributos de marca?
  • ¿Cómo puedes optimizar tu pieza de comunicación?
  • ¿Cómo mejorar la tasa de conversión de tu página web? ¿Y su usabilidad (UX)?
  • ¿Cómo afecta tu imagen de marca a la experiencia de consumo? ¿y el precio?
  • ¿Cómo es la experiencia en tu tienda? ¿y en el centro comercial?
  • ¿Cómo están impactando tus estrategias de marketing online? etc.

Ofrece lo que quieren elegir

Diseña lo que quieren ver

Comunica lo que quieren oir

Herramientas de Neuromarketing:
Tecnología de última generación

Las características y atributos de la tecnología en Neuromarketing que utilizamos:

  • Aseguran la fiabilidad de los resultados al utilizar modelos computacionales y técnicas de calibración que permiten individualizar los algoritmos de decodificación.
    • En consecuencia, supera a tecnologías como el FMRI (escáner cerebral) y el reconocimiento de emociones facial que utilizan patrones predefinidos de comparación.
  • Permiten, por su fácil portabilidad y su conexión Wifi
    • realizar estudios en contexto (tiendas, eventos,..), fuera de contexto;
    • como en cualquier ciudad y ubicación.
EYETRACKING NEUROYES 2

SensLab

Mide la Asociación implícita

ANILLO BIOSENSOR NEUROMARKETING NEUROYES

Biosensores

Mide la respuesta e impacto emocional

EYETRACKING NEUROYES

Eye Trackers

Mide el comportamiento visual

DIADEMA EEG NEUROMARKETING NEUROYES

EEG

Mide la respuesta emocional y cognitiva

Para quién trabajamos

Para empresas y Organismos

  • de cualquier sector que quieran maximizar el retorno de su inversión de sus estrategias y acciones de marketing y comunicación.
    •  Gran consumo,  sector seguros, turismo y  ámbito cultural
  • de diseño gráfico, branding, eventos, publicidad, packaging, marketing digital, UX, desarrollo web, entretenimiento ,.., que quieran asegurar el retorno de inversión de sus clientes.

Organismos públicos que deseen objetivar la decisión de adjudicación de campañas de publicidad y comunicación en concursos públicos en función de la eficacia de la misma.

 

Contacto

 

Quiero empezar a multiplicar mis resultados con Neuromarketing

 

NEUROMARKETING CONTACTO

 Neurociencia del Consumidor 360º

Neuromaketing

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    • Branding
    • Producto
    • UX Digital
    • Publicidad
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