NEUROMARKETING

Optimiza tus acciones en base a conocer las respuestas emocionales que mejor predicen los gustos y preferencias de tus clientes.

CUANTO MEJOR CONOCES A TU CLIENTE, MEJOR DECIDES

Aportamos una nueva visión del cliente.

Usando el neuromarketing de NeuroYes obtienes Insights de alto poder predictivo que te dan la información sobre las variables que en mayor medida determinan sus gustos, preferencias y elecciones.

Tus decisiones estratégicas y operativas, por tanto, estarán centradas como nunca antes en las preferencias reales de tus clientes y usuarios. Hacerlo, te ayudará a posicionar como líder en tu sector y, por consiguiente, en multiplicar tus resultados al poder predecir de forma científica el comportamiento de tu consumidor.

Obtén conocimientos únicos de tus clientes.

Medimos y analizamos señales biométricas, cerebrales y de comportamiento visual:

  • Señales biométricas (pulso cardíaco, sudoración de la piel, etc.)
  • Señales cerebrales (flujo sanguíneo, campos eléctricos, etc.) y/o
  • Comportamiento visual.

que proporcionan una capa de información sobre la reacción emocional o cognitiva del cliente que no puede ser obtenida con ninguna otra técnica de investigación de mercado tradicional.

Esa información, por tanto, proporciona Insights determinantes sobre las necesidades, deseos y expectativas que se generan de forma no consciente, y que ni el propio consumidor es capaz de verbalizar.

El cliente no sabe las razones reales de su comportamiento, por eso preguntarle, no es suficiente.

“Más del 85% del proceso de decisión de compra es subconsciente.”

Gerald Zaltman (Prof. Harvard Bussiness School).

Aplicaciones de éxito

UX -Digital

Mejora la eficacia de tu  producto digital a través de conocer el comportamiento visual de tu usuario, el impacto emocional y cognitivo, en cada momento de su experiencia digital.

Obtendrás insights que te permitirán perfeccionar su diseño, arquitectura, elementos, facilidad de uso y comprensión. 

Branding

Optimiza los elementos y posicionamiento de tu marca para que sea diferencial y de valor a partir de conocer como es percibida de forma no consciente.

Mejora la conexión emocional de tu marca con tus clientes.

Publicidad

Aumenta la eficacia de tu publicidad optimizando el grado de atención, interés, conexión emocional y comportamiento visual de tu pieza audiovisual, digital o impresa.

PRODUCTO

Perfecciona el diseño, packaging, la usabilidad y los atributos de tu producto a partir de conocer cómo tu cliente los percibe, interactúa y los percibe tanto dentro como fuera del lineal.

ENTRETENIMIENTO

Maximiza la efectividad  de tus piezas de entretenimiento: videojuegos, series, películas, documentales desde el primer instante desencadenando los niveles óptimos de atención y engagement. Valida los personajes, la música y/o su comprensión.

PUNTO DE VENTA

Incrementa tus ventas mejorando la experiencia en tienda de tus consumidores. Asegúrate que tu tienda emociona y cómo trabajan para tus objetivos sus  distintos elementos y zonas.

Los responsables de marketing podrán, por tanto, tener información de alto poder predictivo sobre cuestiones como:

  • ¿Qué posicionamiento de marca es diferencial y de valor para mi público objetivo?
  • ¿Qué atributos son mas relevantes para mi cliente? ¿Qué packaging es mejor utilizar?
  • ¿Mi campaña publicitaria logra transmitir correctamente mis atributos de marca?
  • ¿Cómo puedo optimizar mi pieza de comunicación?
  • ¿Cómo mejorar la usabilidad de mi página web?
  • ¿Cómo afecta mi imagen de marca a la experiencia de consumo? ¿y el precio?
  • ¿Cómo es la experiencia en mi tienda? ¿y en el centro comercial?
  • ¿Cómo están impactando mis estrategias de marketing online? etc.

Ofrece lo que quieren elegir

Diseña lo que quieren ver

Comunica lo que quieren oir

Tecnología de neuromarketing de última generación

No todas las instrumentalizaciones son iguales.

Es imprescindible contar con una tecnología adecuada para garantizar la fiabilidad de los datos fisiológicos registrados y, por lo tanto, de los resultados que se obtengan de ellos.

Por ello, en NeuroYes contamos con Tecnología de última generación que integra modelos computacionales y técnicas de calibración que permiten individualizar los algoritmos de decodificación.

En consecuencia, supera a tecnologías como el FMRI (escáner cerebral) y el reconocimiento de emociones facial que utilizan patrones predefinidos de comparación que no toman en cuenta que “cada individuo es único.”

Además, esta tecnología, por sus reducidas dimensiones, es fácilmente transportable, y al conectarse via wifi, nos permite realizar estudios en cualquier ciudad y ubicación.

EYETRACKING NEUROYES 2

SensLab

Mide la Asociación implícita

ANILLO BIOSENSOR NEUROMARKETING NEUROYES

Biosensores

Mide la respuesta e impacto emocional

EYETRACKING NEUROYES

Eye Trackers

Mide el comportamiento visual

DIADEMA EEG NEUROMARKETING NEUROYES

eeg

Mide la respuesta emocional y cognitiva

Para quién trabajamos

  • Para empresas y organismos de cualquier sector que quieran maximizar el retorno de su inversión de sus estrategias y acciones de marketing.
    •  En particular, empresas de gran consumo,  sector seguros, turismo y de ámbito cultural
  • Para empresas de diseño gráfico, producto, branding, eventos, publicidad, packaging, marketing digital, UX, ,.., que quieran asegurar el retorno de inversión de sus clientes.
    • En particular, para empresas de Desarrollo web
  • Para organismos públicos que deseen objetivar la decisión de adjudicación de campañas de publicidad y comunicación en concursos públicos en función de la eficacia de la misma.
  • Empresas y escuelas de negocio interesadas en conocer desde la experiencia está nueva disciplina donde desarrollamos programas, talleres y seminarios.

Contacto

Déjanos aquí tus datos para ayudarte a conquistar la mente de tu cliente.

NEUROMARKETING CONTACTO

Es el camino más corto y eficaz para mejorar tus resultados.

 Neurociencia del Consumidor 360º

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    • UX Digital
    • Publicidad
    • Punto de Venta

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