Punto de venta.

El 67% de los españoles toman la decisión final de compra en el punto de venta según Nielsen.

Es crítico ofrecer una excelente:

• Experiencia en tienda: decoración, ambientación, olores, …

• Usabilidad en tienda: recorridos, colocación de los surtidos, facilidad de orientación, cartelería…

• Publicidad en el punto de venta

para alcanzar los objetivos.

1. Test de primera impresión.

• Valida y gestiona mejores experiencias de compra en el punto de venta.
• Mejora la conexión emocional  de tus clientes frente a tus lineales, expositores, interiorismo, escaparates.
• Evaluación emocional, cogntiva y/o de recorrido visual de la primera impresión en una tienda.

2. Test de evaluación experiencia/usabilidad.

Optimiza los recorridos y las zonas de tu tienda a través de conocer los espacios que provocan una mayor activación emocional, llaman más la atención,… lo que te permitirá mejorar la experiencia de compra y por tanto, tus ratios de ventas.

• Usabilidad de la tienda: Comprueba si tus clientes son capaces de encontrar los productos de una forma sencilla, rápida y sin experimentar estrés durante el proceso de compra.

• Evaluación de PLV: Evalúa el posicionamiento emocional de la publicidad y tu material en el punto de venta evaluándolo en su entorno. Descubre si se ve e invita a la compra o por el contrario provoca rechazo o simplemente, no se ve.

– Evaluación emocional, cognitiva, de recorrido visual y de recorrido físico de una tienda con tareas concretas para el usuario-.

Podemos evaluar si un cambio en la disposición de la tienda provoca una activación emocional y si encuentran fácilmente lo que buscan (UX de la tienda). Para obtener esta información es necesario usar las Gafas EyeTracking.