NEUROMANAGEMENT

“La mayoría de los problemas no se deben a la falta de capacidad, recursos o conocimiento,
sino a la gestión inadecuada de las emociones.

¿Para qué te sirve el neuromanagement?

Para reforzar la identidad y la alineación de las personas y los equipos con los objetivos de tu empresa y así incrementar la eficacia de tu estructura organizativa y la adaptación exitosa a la incertidumbre y al constante cambio del entorno actual.

Con neuroyes podrás lograr una mayor productividad tanto a nivel individual como de equipo al mejorar las capacidades neurocognitivas y emocionales de los miembros de tu organización. 

Al final de nuestra actuación verás desarrolladas sus capacidades de: liderazgo, adaptación al cambio, empatía, asertividad, visión de negocio, alineación con los objetivos y  efectividad en la toma de decisiones, tanto a nivel individual como de grupo, con lo que afrontar con éxito tus desafios .

¿Qué obtienes?

A través de los expertos de la materia de neuroyes podrás de una forma satisfactoria:

 

Conocer las bases emocionales  y  racionales de la toma de decisiones, que te ayudarán a tomar acción efectiva y con responsabilidad hacia tus objetivos.

A través del conocimiento de las emociones y disciplinas como el neurocoaching, lograrás una mejor conexión emocional con tu entorno, mientras crece la imagen que tienes de ti mismo, mejoras tus capacidades de liderazgo,  de comunicación y tus relaciones con los demás.

Estimular, mejorar y potenciar desde ti, el entorno de trabajo, y junto con tus colaboradores puedas mejorar el desempeño, potenciar la creatividad y la inteligencia colectiva.

A través de distintas técnicas como neurocoaching, programación neurolingüística, lograrás dotar a tu equipo de una mayor motivación, compromiso y capacidad de adaptación a entornos inestables y cambiantes como los actuales.

Plantear tus mensajes y/o presentaciones para ser entendido más fácilmente por todo tipo de cerebros.

No todas las personas procesan igual la información; sabrás cómo escuchar, preguntar y expresarte, con lo que ganar en efectividad, productividad y seguridad.

¿Para quién está pensado
el neuromanagement de neuroyes?

Para aquellos empresarios y directivos que quieran movilizar, liderar y motivar con más seguridad a sus equipos, a la vez que ganan en confianza y eficiencia frente al cambio.

Para cualquier directivo, empresario o emprendedor que requiera apoyo para conseguir sus objetivos, retos y sueños.

Para cualquier directivo, empresario o emprendedor que precise fortalecer sus capacidades de liderazgo, motivación, adaptación al cambio, visión de negocio, calidad de sus relaciones y efectividad en la toma de decisiones.

Para empresas de cualquier tamaño y sector que a través del desarrollo de las competencias cognitivas y emocionales de sus equipos directivos,  deseen obtener plantillas más productivas, felices y cohesionadas.

Contáctanos

¿Quieres saber más?

Ponte en contacto con nosotros, analizaremos tu caso sin compromiso y te recomendaremos las actuaciones más adecuadas para ti.

¿En qué podemos ayudarte?

NUESTROS SERVICIOS

neuroyes - Neuromarketing

Neuromarketing

Sentir, hacer, pensar:
La emoción,
en el corazón de la decisión.

neuroyes - Neuroventas

Neuroventas

Antes vender
era una técnica,
hoy es una ciencia.

neuroyes - Neuromanagement

Neuromanagement

La mayoría de los problemas no se deben a la falta de capacidad, recursos o conocimiento, sino a la gestión inadecuada de las emociones.