UX Página Web

Evaluación UX y línea gráfica página web

BRIEFING DEL CLIENTE

«Necesitamos incrementar la tasa de conversión de nuestro sitio web. Nos han presentado una propuesta y queremos asegurarnos que es mejor».

Las necesidades del cliente se sintetizan en:

  • Evaluar nuevo Look and feel (lo que afecta al branding (línea gráfica)
  • Evaluar el árbol de navegación
  • Detectar mejoras de Usabilidad (UX)

CONCLUSIONES: Opción 2 es mejor.

 

KEY ACTIONS

  • Análisis y definición de «lack of knowledge»
  • Diseño del estudio:
    • Definición Público Objetivo
    • Definición de tareas claves a realizar por parte de los usuarios
    • Definición de neurométricas
    • Definición de Tecnología necesaria para la toma de datos
  • Toma de datos
  • Análisis
  • Informe final

Quiero mejorar ahora con Neuromarketing los resultados de mis acciones y estrategias de marketing y comunicación.

RESPONSABLE – NeuroYes
FINALIDAD - Gestión de los mensajes de los usuarios de la página web, con el responsable, efectuadas a través del formulario de contacto.
LEGITIMACIÓN - Su Consentimiento
DESTINATARIOS - No se cederán datos a terceros salvo obligación legal.
DERECHOS - Acceder, rectificar y suprimir datos, a limitar el tratamiento, a la portabilidad de los datos, oponerse al tratamiento y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas. puede ejercitarlos enviando un email a info@neuroyes.es
INFORMACIÓN ADICIONAL +INFO

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