Eficacia Publicitaria

Evaluación eficacia spot publicitario

BRIEFING DEL CLIENTE

«Para nuestro spot necesitamos saber si se está produciendo una transferencia positiva a la marca gracias al anuncio y Encontrar áreas de mejora

CONCLUSIÓN:

  • El spot  genera una emoción positiva alta, lo que favorece la asociacion implícita con la marca.
  • Existen  x fotogramas  que no recogen la emoción deseada.
  • Entre los segundos () se genera una emoción neutra o incluso negativa, por lo tanto, podría ser eliminado para reducir costes de emisión y mejorar la asociación implícita positiva que se consigue.
  • «El momento de oro» en el segundo () es efectivo al producirse en el momento de máxima activación, atención y engachement.

KEY ACTIONS

  • Análisis y definición de «lack of knowledge»
  • Diseño del estudio:
    • Definición Público Objetivo
    • Definición de neurométricas
    • Tecnología necesaria para la toma de datos
  • Toma de datos
  • Análisis
  • Informe final

 Instrumentalización  neuromarketing utilizada:

  • Diadema (asociación implícita)
  • Anillo
  • Eye Tracker

Si necesitas especialistas comprometidos, estamos a tu disposición.

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