Cultura y Zonas Comerciales Abiertas

«Necesitamos saber si lo que «dicen» se corresponde con lo que «sienten»

Tenemos en marcha un proyecto y debemos dar recomendaciones objetivas listas para aplicar en la toma de decisiones.

BRIEFING DEL CLIENTE

Dentro del proyecto “el impacto de la cultura en el comercio”Centrado en la ZCA de Santa Cruz de Tenerife para los targets de Millenialsy BabyBoomers (residentes), se solicita proyecto de investigación con Neuromarketing para detectar  mejor mix actividad cultural – comercio zona abierta.

RESULTADO:

Conocer de forma jerarquizada el impacto, positivo, negativo o neutro no consciente de diversas ofertas culturales en las zonas comerciales abiertas Santa Cruz.

Listado jerárquizado de qué acciones culturales tienen un mayor engagementemocional para ir a “pasear” y para ir “a comprar”.

KEY ACTIONS

  • Identificar lack of Knowledege
  • Definir proyecto
    • Público Objetivo y Tamaño de la muestra
    • Tecnología Neuromarketing requerida
    • Necesidades para el diseño de la investigación
    • Output de la Investigación

Quiero mejorar ahora con Neuromarketing los resultados de mis acciones y estrategias de marketing y comunicación.

RESPONSABLE – NeuroYes
FINALIDAD - Gestión de los mensajes de los usuarios de la página web, con el responsable, efectuadas a través del formulario de contacto.
LEGITIMACIÓN - Su Consentimiento
DESTINATARIOS - No se cederán datos a terceros salvo obligación legal.
DERECHOS - Acceder, rectificar y suprimir datos, a limitar el tratamiento, a la portabilidad de los datos, oponerse al tratamiento y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas. puede ejercitarlos enviando un email a info@neuroyes.es
INFORMACIÓN ADICIONAL +INFO

 Neurociencia del Consumidor 360º

Neuromaketing

  • Investigación de mercado. NeuroResearch:
    • Branding
    • Producto
    • UX Digital
    • Publicidad
    • Punto de Venta

Estrategia

  • Marketing estratégico
  • Planes de marketing
  • Estrategia de marca
  • Marketing digital
  • Outsourcing Marketing

Formación

  • Neuromarketing aplicado
  • Neuromarketing teórico
  • Marketing estratégico con Neurociencia del Consumidor
  • Marketing operativo on-off line con Neurociencia del Consumidor
  • Ponencias y Conferencias