Marketing Turístico en el MBA de la ICT 2017

Primera sesión de Dirección de Marketing en la nueva edición del MBA del Instituto Canario de Turismo. El objetivo: que conozcan la función del marketing como medio para vender de forma rentable, a través de gestionar las percepciones de los clientes en todos los puntos de contacto con la marca. El diseño e implementación de estrategias efectivas con que lograrlo, ha de contar con información adecuada del consumidor y en particular, de la «no visible», la no consiente , la que mayor determina la toma de decisiones del cliente, y que sólo podemos conocer con #neuromarketing aplicado.

¿Quieres hablarnos de tu caso? Hazlo sin ningún compromiso.

La intención es ponernos en contacto contigo para ayudarte a que encuentres la mejor solución de la forma más rápida posible.

RESPONSABLE – NeuroYes
FINALIDAD - Gestión de los mensajes de los usuarios de la página web, con el responsable, efectuadas a través del formulario de contacto.
LEGITIMACIÓN - Su Consentimiento
DESTINATARIOS - No se cederán datos a terceros salvo obligación legal.
DERECHOS - Acceder, rectificar y suprimir datos, a limitar el tratamiento, a la portabilidad de los datos, oponerse al tratamiento y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas. puede ejercitarlos enviando un email a info@neuroyes.es
INFORMACIÓN ADICIONAL +INFO

 Neurociencia del Consumidor 360º

Neuromaketing

  • Investigación de mercado. NeuroResearch:
    • Branding
    • Producto
    • UX Digital
    • Publicidad
    • Punto de Venta

Estrategia

  • Marketing estratégico
  • Planes de marketing
  • Estrategia de marca
  • Marketing digital
  • Outsourcing Marketing

Formación

  • Neuromarketing aplicado
  • Neuromarketing teórico
  • Marketing estratégico con Neurociencia del Consumidor
  • Marketing operativo on-off line con Neurociencia del Consumidor
  • Ponencias y Conferencias