neuromarketing mba turismo

Marketing Turístico en el MBA de la ICT 2017

Primera sesión de Dirección de Marketing en la nueva edición del MBA del Instituto Canario de Turismo. El objetivo: que conozcan la función del marketing como medio para vender de forma rentable, a través de gestionar las percepciones de los clientes en todos los puntos de contacto con la marca. El diseño e implementación de estrategias efectivas con que lograrlo, ha de contar con información adecuada del consumidor y en particular, de la “no visible”, la no consiente , la que mayor determina la toma de decisiones del cliente, y que sólo podemos conocer con #neuromarketing aplicado.

Escribir un comentario

Tienes que inciar sesión para comentar.

Contacto


 

Quiero solicitar información personalizada para conocer cómo me puede ayudar el neuromarketing a multiplicar mis resultados.

Por email:

Directamente en una vídeo reunión con nuestra CEO, Emilia Martínez Tallo. 

 Neuromarketing 360º

Neuromarketing

  • Investigación de mercado. NeuroResearch:
    • Branding
    • Producto
    • UX Digital
    • Publicidad
    • Punto de Venta

Consultoría y mentoría

  • Estrategia de marca
  • Planes de Marketing Omnicanal
  • Outsourcing Dirección de Marketing

Escuela de Neuromarketing

  • UX digital y Neuromarketing
  • Marketing estratégico con Neurociencia del Consumidor
  • Publicidad on-off line con Neurociencia del Consumidor
  • Ponencias y Conferencias