Marketing Turístico en el MBA de la ICT 2017

Primera sesión de Dirección de Marketing en la nueva edición del MBA del Instituto Canario de Turismo. El objetivo: que conozcan la función del marketing como medio para vender de forma rentable, a través de gestionar las percepciones de los clientes en todos los puntos de contacto con la marca. El diseño e implementación de estrategias efectivas con que lograrlo, ha de contar con información adecuada del consumidor y en particular, de la “no visible”, la no consiente , la que mayor determina la toma de decisiones del cliente, y que sólo podemos conocer con #neuromarketing aplicado.

Si necesitas especialistas comprometidos, estamos a tu disposición.

De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos así como la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, le informamos que los datos personales que nos facilite, podrán ser incluidos en nuestros ficheros, con la finalidad de gestionar nuestra agenda de contactos, y atender las consultas que nos remita. Vd. podrá ejercer el derecho de acceso, rectificación, cancelación, portabilidad y oposición en los términos establecidos en Reglamento General de Protección de Datos así como la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, a Emilia Martínez Tallo con domicilio en C/ El Rosario, 31-1ºA, 38315, Santa Cruz De Tenerife, ó a través de éste e-mail.
La información contenida en este correo electrónico, y en su caso, cualquier fichero anexo al mismo, son de carácter privado y confidencial siendo para uso exclusivo de su destinatario. Si usted no es el destinatario correcto, el empleado o agente responsable de entregar el mensaje al destinatario, o ha recibido esta comunicación por error, le informamos que está totalmente prohibida cualquier divulgación, distribución o reproducción de esta comunicación según la legislación vigente y le rogamos que nos lo notifique inmediatamente, procediendo a su destrucción sin continuar su lectura.

 Neurociencia del Consumidor 360º

Neuromaketing

  • Investigación de mercado. NeuroResearch:
    • Branding
    • Producto
    • UX Digital
    • Publicidad
    • Punto de Venta

Estrategia

  • Marketing estratégico
  • Planes de marketing
  • Estrategia de marca
  • Marketing digital
  • Outsourcing Marketing