neuromarketing turismo mba

Participación en el Master 2019 del ICT: Marketing Turístico

Marketing Turístico 2019. Tenerife Sur

Nueva edición del Master del Instituto Canario de Turismo.

Nuestra CEO, Emilia Martínez Tallo participa en el cuadro docente en la nueva edición del master del Instituto Canario de Turismo en su sede de Tenerife Sur en la asignatura de Marketing turístico en el que trabaja de forma práctica desde la estrategia hasta la operativa y de la importancia del neuromarketing que sin duda marca grandes diferencias en la eficacia de la función del marketing, al tener en cuenta los aspectos no conscientes como la atención, emoción, engachement y recordación que determinan la toma de decisiones de los clientes.
En el marketing turístico éstos aspectos cobran una especial relevancia tanto en las estrategias para atraer a los potenciales clientes al sitio web hasta en ofrecer una experiencia digital satisfactoria (UX ) que permita altas tasas de conversión, como en todos los aspectos de la experiencia cliente.

Escribir un comentario

Tienes que inciar sesión para comentar.

Contacto


 

Quiero solicitar información personalizada para conocer cómo me puede ayudar el neuromarketing a multiplicar mis resultados.

Por email:

Directamente en una vídeo reunión con nuestra CEO, Emilia Martínez Tallo. 

 Neuromarketing 360º

Neuromarketing

  • Investigación de mercado. NeuroResearch:
    • Branding
    • Producto
    • UX Digital
    • Publicidad
    • Punto de Venta

Consultoría y mentoría

  • Estrategia de marca
  • Planes de Marketing Omnicanal
  • Outsourcing Dirección de Marketing

Escuela de Neuromarketing

  • UX digital y Neuromarketing
  • Marketing estratégico con Neurociencia del Consumidor
  • Publicidad on-off line con Neurociencia del Consumidor
  • Ponencias y Conferencias