Marketing Turístico 2019. Tenerife Sur

Nueva edición del Master del Instituto Canario de Turismo.

Nuestra CEO, Emilia Martínez Tallo participa en el cuadro docente en la nueva edición del master del Instituto Canario de Turismo en su sede de Tenerife Sur en la asignatura de Marketing turístico en el que trabaja de forma práctica desde la estrategia hasta la operativa y de la importancia del neuromarketing que sin duda marca grandes diferencias en la eficacia de la función del marketing, al tener en cuenta los aspectos no conscientes como la atención, emoción, engachement y recordación que determinan la toma de decisiones de los clientes.
En el marketing turístico éstos aspectos cobran una especial relevancia tanto en las estrategias para atraer a los potenciales clientes al sitio web hasta en ofrecer una experiencia digital satisfactoria (UX ) que permita altas tasas de conversión, como en todos los aspectos de la experiencia cliente.

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
Privacy Preferences
Cuando visitas nuestra web, usamos cookies para mejorar tu experiencia. Aquí puedes elegir tus preferencias de privacidad. El eliminar algunas opciones puedes interferir en la calidad de la navegación y los servicios que ofrecemos.