Unviersidad europea neuromarketing Emilia Martinez

NeuroYes colabora con la Universidad Europea de Canarias

Encantados en NeuroYes de compartir con los futuros profesionales de la Universidad Europea de Canarias unas jornadas sobre Neuromarketing aplicado.

El objetivo de las jornadas fue evidenciar con un caso práctico la oportunidad estratégica que representa basar las acciones de marketing, comunicación y ventas, en la información proveniente de las reacciones implícitas (no controlable , ni visibles ni manipulables) que medimos gracias al neuromarketing.

Todo ello nos permite conocer el componente de las decisiones de compra que mayor peso e influencia tiene:

“Más del 85% del proceso de decisión de compra es subconsciente. Gerald Zaltman» (Prof. Harvard Bussiness School»).

En la imagen se observa un momento donde explicamos parte de la tecnología que disponemos y de la que mostramos su funcionamiento a los alumnos.

Así mismo, os paso enlace a la entrevista mantenida en la que explicamos más detenidamente esta maravillosa experiencia donde los alumnos superaron altamente con sus trabajos e implicación nuestras expectativas. Felicidades a todos y a Enrique Carrasco por su invitación (Profesor de la asignatura).

 

Más información:

http://canarias.universidadeuropea.es/vida-universitaria/posts/neuroyes-colabora-con-un-abp-en-el-que-los-estudiantes-trabajan-con-anuncios-reales

Quiero mejorar ahora con Neuromarketing los resultados de mis acciones y estrategias de marketing y comunicación.

RESPONSABLE – NeuroYes
FINALIDAD - Gestión de los mensajes de los usuarios de la página web, con el responsable, efectuadas a través del formulario de contacto.
LEGITIMACIÓN - Su Consentimiento
DESTINATARIOS - No se cederán datos a terceros salvo obligación legal.
DERECHOS - Acceder, rectificar y suprimir datos, a limitar el tratamiento, a la portabilidad de los datos, oponerse al tratamiento y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas. puede ejercitarlos enviando un email a info@neuroyes.es
INFORMACIÓN ADICIONAL +INFO

 Neurociencia del Consumidor 360º

Neuromaketing

  • Investigación de mercado. NeuroResearch:
    • Branding
    • Producto
    • UX Digital
    • Publicidad
    • Punto de Venta

Estrategia

  • Marketing estratégico
  • Planes de marketing
  • Estrategia de marca
  • Marketing digital
  • Outsourcing Marketing

Formación

  • Neuromarketing aplicado
  • Neuromarketing teórico
  • Marketing estratégico con Neurociencia del Consumidor
  • Marketing operativo on-off line con Neurociencia del Consumidor
  • Ponencias y Conferencias