Encantados en NeuroYes de compartir con los futuros profesionales de la Universidad Europea de Canarias unas jornadas sobre Neuromarketing aplicado.

El objetivo de las jornadas fue evidenciar con un caso práctico la oportunidad estratégica que representa basar las acciones de marketing, comunicación y ventas, en la información proveniente de las reacciones implícitas (no controlable , ni visibles ni manipulables) que medimos gracias al neuromarketing.

Todo ello nos permite conocer el componente de las decisiones de compra que mayor peso e influencia tiene:

“Más del 85% del proceso de decisión de compra es subconsciente. Gerald Zaltman” (Prof. Harvard Bussiness School”).

En la imagen se observa un momento donde explicamos parte de la tecnología que disponemos y de la que mostramos su funcionamiento a los alumnos.

Así mismo, os paso enlace a la entrevista mantenida en la que explicamos más detenidamente esta maravillosa experiencia donde los alumnos superaron altamente con sus trabajos e implicación nuestras expectativas. Felicidades a todos y a Enrique Carrasco por su invitación (Profesor de la asignatura).

 

Más información:

http://canarias.universidadeuropea.es/vida-universitaria/posts/neuroyes-colabora-con-un-abp-en-el-que-los-estudiantes-trabajan-con-anuncios-reales

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
Privacy Preferences
Cuando visitas nuestra web, usamos cookies para mejorar tu experiencia. Aquí puedes elegir tus preferencias de privacidad. El eliminar algunas opciones puedes interferir en la calidad de la navegación y los servicios que ofrecemos.