NEUROMARKETING 360º / SERVICIOS

Neuromarketing aplicado

NeuroResearch

Multiplica el resultado de tus acciones de Marketing y Comunicación con la información que predice el comportamiento y gustos de tu cliente y que obtenemos con estudios de neuromarketing.

Investigación de mercado con tecnología de última generación 

neuromarketing research

¿Para qué te sirve un estudio con técnicas de Neuromarketing?

Para que desarrolles estrategias de éxito.

Te proporcionamos los insights que te revelan por qué el cliente “hace lo que hace” y que no pueden ser obtenidos por ningún otro método de investigación.

Los insights más poderosos se encuentran “escondidos” en el subconsciente del consumidor.

¿Por qué el neuromarketing es tan eficaz?

 

Porque tal como la Neurociencia del Consumidor ha demostrado, cualquier compra o decisión es consecuencia del surgimiento de una emoción.

Éstas no pueden ser medidas ni cuantificadas por ninguna otra técnica de investigación tradicional. 

Por ello, midiendo y analizando las variables claves de la decisión: atención, emoción y recordación, te proporcionamos los insights más valiosos para el éxito de tus acciones de marketing y comunicación.

neuroResearch Neuromarketing

El cliente no sabe las razones reales de su comportamiento, por eso preguntarle, no es suficiente.

“Más del 95% del proceso de decisión de compra es subconsciente.”

Gerald Zaltman (Prof. Harvard Bussiness School).

Investigación de mercados con Neuromarketing

Utilizamos tecnología de última generación

 

Las características y atributos de la tecnología en Neuromarketing que utilizamos:

  • Aseguran la fiabilidad de los resultados al utilizar modelos computacionales y técnicas de calibración que permiten individualizar los algoritmos de decodificación.
    • En consecuencia, supera a tecnologías como el FMRI (escáner cerebral) y el reconocimiento de emociones facial que utilizan patrones predefinidos de comparación.
  • Permiten, por su fácil portabilidad y su conexión Wifi
    • realizar estudios en contexto (tiendas, eventos,..), fuera de contexto;
    • como en cualquier ciudad y ubicación.
EYETRACKING NEUROYES 2

SensLab

Mide la Asociación implícita

ANILLO BIOSENSOR NEUROMARKETING NEUROYES

Biosensores

Mide la respuesta e impacto emocional

EYETRACKING NEUROYES

Eye Trackers

Mide el comportamiento visual

DIADEMA EEG NEUROMARKETING NEUROYES

EEG

Mide la respuesta emocional y cognitiva

estudio de neuromarketing

¿Qué medimos y analizamos?

 

  • Señales biométricas (pulso cardíaco, sudoración de la piel, etc.)
  • Señales cerebrales (flujo sanguíneo, campos eléctricos, etc.) y/o
  • Comportamiento visual (movimiento ocular y orden de visualización)

que proporcionan un tipo de información decisiva que se traduce en insights de alto valor predictivo.

Ofrece lo que quieren elegir.

 

Diseña lo que quieren ver.

 

Comunica lo que quieren oir.

Para quién trabajamos

Para empresas, organismos y agencias de UX, creatividad y marketing

  • de cualquier sector que quieran maximizar el retorno de su inversión de sus estrategias y acciones de marketing y comunicación.
    •  Gran consumo,  sector seguros, turismo y  ámbito cultural
  • de diseño gráfico, branding, eventos, publicidad, packaging, marketing digital, UX, desarrollo web, entretenimiento ,.., que quieran asegurar el retorno de inversión de sus clientes.

Organismos públicos que deseen objetivar la decisión de adjudicación de campañas de publicidad y comunicación en concursos públicos en función de la eficacia de la misma.

“Aplica los principios del neuromarketing a la UX digital y conquista la mente de tu usuario”.

Este ebook no va de programación, va de cómo cautivar a tu usuario utilizando las estructuras, las imágenes y las palabras adecuadas para generar las emociones que impulsen a tu cliente a hacer “clic”. Es por ello que no precisas conocimientos previos ni conocer de programación.

Estos aprendizajes han sido obtenidos a través de la  investigación con eye tracking  y que, su seguimiento,  mejoran significativamente las conversiones.

Son las mismas estrategias que utilizan las mejores marcas.

Contacto


 

Quiero solicitar información personalizada para conocer cómo me puede ayudar el neuromarketing a multiplicar mis resultados.

Por email:

Directamente en una vídeo reunión con nuestra CEO, Emilia Martínez Tallo. 

 Neuromarketing 360º

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  • Investigación de mercado. NeuroResearch:
    • Branding
    • Producto
    • UX Digital
    • Publicidad
    • Punto de Venta

Consultoría y mentoría

  • Estrategia de marca
  • Planes de Marketing Omnicanal
  • Outsourcing Dirección de Marketing

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  • UX digital y Neuromarketing
  • Marketing estratégico con Neurociencia del Consumidor
  • Publicidad on-off line con Neurociencia del Consumidor
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