De la mano de la Cadena Ser en su programa “Ser Empresarios” y con la organización de la Universidad Internacional de Canarias, Emilia Martínez Tallo, imparte un taller sobre Neuromarketing a los empresarios de Tenerife

 

El Taller organizado por la Cadena Ser en su iniciativa Ser Empresario, tuvo lugar el pasado noviembre en Santa Cruz de Tenerife.

A la misma acudieron empresarios de PYMES interesados de conocer las oportunidades que depara el Neuromarketing para ellos

 

El programa consistió en:

1.- INTRODUCCIÓN: Conocer cómo funciona la mente humana. (El principio de los 3 cerebros y la toma de decisiones)

2.- Comprender qué es , para qué sirve y uso del neuromarketing en las empresas. (ejemplos y metodologías).

3.- Conocer TIPS universales de aplicación inmediata para conseguir una comunicación mucho más eficaz.

4.- Resolver dudas de los participantes.

 

Muchas gracias a la Universidad Internacional de Canarias y a la Cadena Ser. Siempre a su disposición.

neuromarketing para pymes

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
Privacy Preferences
Cuando visitas nuestra web, usamos cookies para mejorar tu experiencia. Aquí puedes elegir tus preferencias de privacidad. El eliminar algunas opciones puedes interferir en la calidad de la navegación y los servicios que ofrecemos.