NEUROMARKETING 360º/ SERVICIOS

Neuromarketing aplicado

neuromarketing

Investigación de mercado con tecnología de última generación

Ofrece lo que quieren comprar

Multiplica el resultado de tus acciones de Marketing y Comunicación con la información que predice el comportamiento y los gustos reales de tu cliente.

¿Tu cliente “te dice” una cosa, pero “hace” otra?

¿Por qué tus consumidores compran lo que compran?

¿Cuánto están dispuestos a pagar?

¿Tu  marca atrae más que la de tus competidores?

Te proporcionamos los insights que te revelan porqué el cliente “hace lo que hace” y que no pueden ser obtenidos por ningún otro método de investigación.

Podrás conocer lo que realmente “piensa” y compararlo con lo que “dice” y “hace” (no siempre coincide). Ese es el valor extraordinario del neuromarketing.

Te permitirá diseñar y ejecutar las estrategias más efectivas para conseguir el, ¡Si, quiero! de tu cliente.

La mente no miente.

Ventajas del neuromarketing frente a la investigación tradicional

1. El neuromarketing mide todos los estímulos sin necesidad de preguntar al consumidor, como se hace en la investigación tradicional.

2. Los resultados de los estudios de neuromarketing son objetivos ya que miden respuestas fisiológicas (sudoración, movimiento visual, ondas cerebrales) que no pueden ser controladas por el consumidor.

3. El neuromarketing te ayuda a entender la relación emocional entre la conducta del consumidor y su mente subconsciente.

4. El neuromarketing ayuda a optimizar los recursos de la empresa, ya que permite crear, comunicar y gestionar productos enfocados a lo que los clientes “realmente” quieren.

5. El neuromarketing es aplicable a todas las fases del desarrollo estratégico y operativo del marketing y la comunicación.

El cliente no sabe las razones reales de su comportamiento, por eso, preguntarle no es suficiente.

“Más del 95% del proceso de decisión de compra es subconsciente.”

Gerald Zaltman (Prof. Harvard Business School).

Las emociones no pueden ser cuantificadas por ninguna otra técnica de investigación.

Medimos y analizamos

  • Las Señales biométricas (pulso cardíaco, sudoración de la piel, etc.)
  • Las Señales cerebrales (flujo sanguíneo, campos eléctricos, etc.) y/o
  • El Comportamiento visual (movimiento ocular y orden de visualización).

que traducimos en insights accionables de alto valor predictivo.

Utilizamos tecnología de última generación
  1. Supera en fiabilidad a tecnologías como el FMRI (escáner cerebral) y el reconocimiento facial al utilizar modelos computacionales y técnicas de calibración que permiten individualizar los algoritmos de decodificación.
  2. Al disponer de conexión Wifi permite realizar estudios en cualquier lugar, ciudad y ubicación.
neuromarketing research

SensLab

Mide la Asociación implícita

EEG

Mide la respuesta emocional y cognitiva

BIOSENSORES

Mide la respuesta e impacto emocional

EYE TRACKERS

Mide el comportamiento visual

Ofrece lo que quieren elegir
Diseña lo que quieren ver
Comunica lo que quieren oir
Tipos de estudios

Responden a preguntas como:

  • ¿Qué anuncio es más eficaz?
  • ¿Cuál es el precio óptimo?
  • ¿Qué diseño web / App me reporta más conversiones?
  • ¿Cómo se sienten tus clientes en tu punto de venta?
  • ¿Mi marca qué valores transmite? ¿Están alineados con mi posicionamiento?
Estos son algunos de los tipos de respuestas que te proporcionamos con técnicas de neuromarketing, tanto en la fase pre-test o post-test.
Detectas oportunidades de mejoras o los insights necesarios para el éxito de tus acciones.

Descubre el nuevo e-book

Aplica los principios del neuromarketing a la UX digital y conquista la mente de tu usuario

Para quién trabajamos

Para empresas, organismos y agencias de UX, creatividad y marketing
  • de cualquier sector que quieran maximizar el retorno de su inversión de sus estrategias y acciones de marketing y comunicación.
    •  Gran consumo,  sector seguros, turismo y  ámbito cultural
  • de diseño gráfico, branding, eventos, publicidad, packaging, marketing digital, UX, desarrollo web, entretenimiento ,.., que quieran asegurar el retorno de inversión de sus clientes.

Organismos públicos que deseen objetivar la decisión de adjudicación de campañas de publicidad y comunicación en concursos públicos en función de la eficacia de la misma.

Contacta con nosotros
No dudes en solicitar información sin compromiso y conocer cómo te podemos ayudar a multiplicar tus resultados con neuromarketing.
Nos encantará saber de ti!
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