neuromarketing ux

Neuromarketing en el programa de aceleración de starts ups de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife

Neuromarketing en el programa de aceleración de start ups de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife.

Olympoboxes cuenta en su programa formativo con Emilia Martínez Tallo, CEO de NeuroYes.

Olympoboxes en su séptima edición de su programa de aceleración de startups de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife y el Gobierno de Canarias ha contado con 38 iniciativas de las cuales 8 están en fase de aceleración y otras 30 de preaceleración.

Este programa tiene como objetivo ayudar a las start ups a lograr una rentabilidad en el corto plazo y una  escalabilidad que permita su supervivencia en el tiempo.

En esta edición, nuestra CEO, Emilia Martínez Tallo ha participado tanto en la formación de las 38 iniciativas

  • en la materia de UX digital, experiencia usuario desde los conocimientos de la Neurociencia del Consumidor, y
  • como Lean Coach para la startup  TuTestamento.com en su fase de lanzamiento.
start up Olympoboxes

Partiendo de entender cómo funciona la mente humana y  los hábitos digitales de los usuarios conforme demuestran los estudios de neuromarketing aplicado se fueron desgranando todas las piezas que componen la experiencia usuario (UX) enfocado a “enganchar” a los usuarios en los  2.5″ en los que decide si permanecer o irse definitivamente de una página web.

UX neuromarketing

Siguiendo el modelo Lean para la aceleración de Start Ups , Emilia acompañó en el proceso de fine tunning y de lanzamiento de la start Up Tu.Testamento.com

Se trabajaron los diferentes elementos claves del proyecto, desde la Validación del público objetivo, sus motivaciones y el ajuste al branding , precio y producto, tanto desde el punto de vista conceptual como de su traslación a la web de venta, la optimización SEO y sin perder el foco en el modelo Lean y en poner en práctica todos los aprendizajes que el Neuromarketing operativo nos brinda desde el punto de vista de UX.

  1. UX
  2. Contenido
  3. Look and Feel
  4. Tipos de personalidad
  5. Confiabilidad
  6. Formas de pago

Gracias a la Cámara y a TuTestamento.com por la experiencia.

lean coach start ups

Escribir un comentario

Tienes que inciar sesión para comentar.

Contacto

Quiero empezar ya a multiplicar mis resultados con Neuromarketing

Neuromarketing

  • Investigación de mercado. NeuroResearch:
    • Branding
    • Producto
    • UX Digital
    • Publicidad
    • Punto de Venta

Consultoría y mentoría

  • Estrategia de marca
  • Planes de Marketing Omnicanal
  • Outsourcing Dirección de Marketing

Academia de Neuromarketing

  • Neuromarketing teórico
  • Marketing estratégico con Neurociencia del Consumidor
  • Marketing operativo on-off line con Neurociencia del Consumidor
  • Ponencias y Conferencias