Neuromarketing. Entrevista a Emilia Martínez, CEO NeuroYes en Radio ECCA.

Cuarenta estudiantes de la Universidad Europea de Canarias han participado en un proyecto que estudia la efectividad de los impactos publicitarios desde la óptica del neuromarketing. Esta iniciativa se ha hecho en colaboración con NeuroYes y se realiza por primera vez en el ámbito universitario de Canarias. Nos acompañó la  fundadora y CEO de NeuroYes, Emilia Martínez.

Más información:

https://www.ivoox.com/neuromarketing-emilia-martinez-audios-mp3_rf_17805674_1.html

Escribir un comentario

Contacto

Déjanos aquí tus datos para ayudarte a conquistar la mente de tu cliente.

NEUROMARKETING CONTACTO

Es el camino más corto y eficaz para mejorar tus resultados.

 Neurociencia del Consumidor 360º

Neuromaketing

  • Investigación de mercado. NeuroResearch:
    • Branding
    • Producto
    • UX Digital
    • Publicidad
    • Punto de Venta

Consultoría

  • Marketing estratégico
  • Planes de marketing
  • Estrategia de marca
  • Marketing digital
  • Outsourcing Marketing

Formación

  • Neuromarketing aplicado
  • Neuromarketing teórico
  • Marketing estratégico con Neurociencia del Consumidor
  • Marketing operativo on-off line con Neurociencia del Consumidor
  • Ponencias y Conferencias