radio ecca neuromarketing

Neuromarketing. Entrevista a Emilia Martínez, CEO NeuroYes en Radio ECCA.

Cuarenta estudiantes de la Universidad Europea de Canarias han participado en un proyecto que estudia la efectividad de los impactos publicitarios desde la óptica del neuromarketing. Esta iniciativa se ha hecho en colaboración con NeuroYes y se realiza por primera vez en el ámbito universitario de Canarias. Nos acompañó la  fundadora y CEO de NeuroYes, Emilia Martínez.

Más información:

https://www.ivoox.com/neuromarketing-emilia-martinez-audios-mp3_rf_17805674_1.html

Escribir un comentario

Tienes que inciar sesión para comentar.

Contacto

Quiero empezar ya a multiplicar mis resultados con Neuromarketing

 Neurociencia del Consumidor 360º

Neuromarketing

  • Investigación de mercado. NeuroResearch:
    • Branding
    • Producto
    • UX Digital
    • Publicidad
    • Punto de Venta

Consultoría y mentoría

  • Estrategia de marca
  • Planes de Marketing Omnicanal
  • Outsourcing Dirección de Marketing

Academia de Neuromarketing

  • Neuromarketing teórico
  • Marketing estratégico con Neurociencia del Consumidor
  • Marketing operativo on-off line con Neurociencia del Consumidor
  • Ponencias y Conferencias