Neuromarketing para aumentar la tasa de conversión en ecommerce

eCommfest 2018.

Workshop Neuromarketing y ecommerce

Emilia Martínez, CEO de NeuroYes participó como ponente en uno de los WORKSHOPS del eCommfest 2018 con el título: Conoce cómo aumentar tu tasa de conversión con el uso del Neuromarketing aplicado.
En el taller se trataron con ejemplos qué tipo de NeuroResearch y decisiones se pueden tomar con los Insights obtenidos para mejorar la UX de las páginas web, así como aprendizajes de la Neurociencia del consumidor listas para aplicar.

¿Quieres hablarnos de tu caso? Hazlo sin ningún compromiso.

La intención es ponernos en contacto contigo para ayudarte a que encuentres la mejor solución de la forma más rápida posible.

RESPONSABLE – NeuroYes
FINALIDAD - Gestión de los mensajes de los usuarios de la página web, con el responsable, efectuadas a través del formulario de contacto.
LEGITIMACIÓN - Su Consentimiento
DESTINATARIOS - No se cederán datos a terceros salvo obligación legal.
DERECHOS - Acceder, rectificar y suprimir datos, a limitar el tratamiento, a la portabilidad de los datos, oponerse al tratamiento y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas. puede ejercitarlos enviando un email a info@neuroyes.es
INFORMACIÓN ADICIONAL +INFO

 Neurociencia del Consumidor 360º

Neuromaketing

  • Investigación de mercado. NeuroResearch:
    • Branding
    • Producto
    • UX Digital
    • Publicidad
    • Punto de Venta

Estrategia

  • Marketing estratégico
  • Planes de marketing
  • Estrategia de marca
  • Marketing digital
  • Outsourcing Marketing

Formación

  • Neuromarketing aplicado
  • Neuromarketing teórico
  • Marketing estratégico con Neurociencia del Consumidor
  • Marketing operativo on-off line con Neurociencia del Consumidor
  • Ponencias y Conferencias