Neuromarketing, una ventaja estratégica. Cadena Cope

Entrevista realizada por la Cadena COPE en Canarias a Emilia Martínez Tallo, CEO de NeuroYes, sobre la utilidad  y ventaja estratégica que representa el uso del neuromarketing en las empresas.

La principal oportunidad del Neuromarketing es que ayuda a construir productos, servicios y marcas poderosas que capten el interés del cerebro y desencadenen  su elección. Para ello hay que conocer las reacciones no conscientes de los consumidores ante los diferentes activos (estímulos) de marketing y comunicación. Esto se debe a que el Neuromarketing es la única técnica que puede acceder a la parte no consciente y a la vez más decisiva de la toma de decisiones. La neurociencia ha permitido constatar que “Más del 85% de cualquier decisión
se gesta en el subconsciente”, por ello preguntar a los consumidores, no es suficiente.

Comentarios (1)

Hey! Do you use Twitter? I’d like to follow you if
that would be ok. I’m absolutely enjoying your blog and look
forward to new posts.

Escribir un comentario

Contacto

Quiero empezar a multiplicar mis resultados con Neuromarketing

 Neurociencia del Consumidor 360º

Neuromaketing

  • Investigación de mercado. NeuroResearch:
    • Branding
    • Producto
    • UX Digital
    • Publicidad
    • Punto de Venta

Consultoría

  • Marketing estratégico
  • Estrategia de marca
  • Planes de Marketing Omnicanal
  • Outsourcing Dirección de Marketing

Formación

  • Neuromarketing aplicado
  • Neuromarketing teórico
  • Marketing estratégico con Neurociencia del Consumidor
  • Marketing operativo on-off line con Neurociencia del Consumidor
  • Ponencias y Conferencias