Neuromarketing, una ventaja estratégica. Cadena Cope

Entrevista realizada por la Cadena COPE en Canarias a Emilia Martínez Tallo, CEO de NeuroYes, sobre la utilidad  y ventaja estratégica que representa el uso del neuromarketing en las empresas.

La principal oportunidad del Neuromarketing es que ayuda a construir productos, servicios y marcas poderosas que capten el interés del cerebro y desencadenen  su elección. Para ello hay que conocer las reacciones no conscientes de los consumidores ante los diferentes activos (estímulos) de marketing y comunicación. Esto se debe a que el Neuromarketing es la única técnica que puede acceder a la parte no consciente y a la vez más decisiva de la toma de decisiones. La neurociencia ha permitido constatar que «Más del 85% de cualquier decisión
se gesta en el subconsciente», por ello preguntar a los consumidores, no es suficiente.

¿Quieres hablarnos de tu caso? Hazlo sin ningún compromiso.

La intención es ponernos en contacto contigo para ayudarte a que encuentres la mejor solución de la forma más rápida posible.

RESPONSABLE – NeuroYes
FINALIDAD - Gestión de los mensajes de los usuarios de la página web, con el responsable, efectuadas a través del formulario de contacto.
LEGITIMACIÓN - Su Consentimiento
DESTINATARIOS - No se cederán datos a terceros salvo obligación legal.
DERECHOS - Acceder, rectificar y suprimir datos, a limitar el tratamiento, a la portabilidad de los datos, oponerse al tratamiento y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas. puede ejercitarlos enviando un email a info@neuroyes.es
INFORMACIÓN ADICIONAL +INFO

 Neurociencia del Consumidor 360º

Neuromaketing

  • Investigación de mercado. NeuroResearch:
    • Branding
    • Producto
    • UX Digital
    • Publicidad
    • Punto de Venta

Estrategia

  • Marketing estratégico
  • Planes de marketing
  • Estrategia de marca
  • Marketing digital
  • Outsourcing Marketing

Formación

  • Neuromarketing aplicado
  • Neuromarketing teórico
  • Marketing estratégico con Neurociencia del Consumidor
  • Marketing operativo on-off line con Neurociencia del Consumidor
  • Ponencias y Conferencias