Marketing

Emilia Martínez Tallo, CEO de NeuroYes, participa un año más como profesora de Marketing y Neuromarketing en el MBA de la ECN en sus sedes de Tenerife y Gran Canaria.

MBA de la Escuela Canaria de Negocios edición 2019-2020

Dirección de Marketing

Nuestra CEO, Emilia Martínez Tallo un año más participa como profesora en Dirección de Marketing en su sede de Tenerife como en Gran Canaria en la asignatura de Dirección de Marketing en el curso 2019-2020 en la que aborda de forma práctica la función del Marketing tanto desde la estrategia hasta la operativa de casos reales de los propios alumnos.

 

Áreas de trabajo realizadas en el caso práctico de sus propias empresas:

  1. La selección del Público Objetivo
  2. Conocer sus aspiraciones, necesidades, frenos desde una base práctica. Buscando la información disponible tanto on line como offline
  3. Definir la propuesta de valor superior para el cliente
  4. Cómo comunicarnos con el cliente: Medios y técnicas on line y off line que funcionan
  5. Tener criterios a la hora de seleccionar una agencia o consultor de Marketing tanto estratégico como operativo
  6. El papel del neuromarketing en el copy, uso adecuado de las imágenes y en las composiciones de los elementos para ser más eficaces a la hora de comunicar. “Hacerlo bien no es más caro”.

Así mismo, se ha realizado un “approach” innovador, al introducirse en todos los aspectos tratados, los mecanismos de cómo funciona la mente humana y toma decisiones gracias al neuromarketing operativo. Este conocimiento es esencial para que lo alumnos puedan tener criterio técnico a la hora de elaborar sus comunicaciones y ser efectivos tanto en el medio on line como off line 

Las claves son:

  • el copy (texto),
  • utilización adecuada de imágenes, y
  • estructura (UX )

para generar atención y, finalmente, persuasión para ser eficaz a través de los canales y herramientas de comunicación del siglo XXI.

  • A los “no marketinianos” les proporcionará una visión totalmente desconocida de su papel vertebrador y promotor de los ingresos de la empresa; con lo que poder entender y exigir resultados acordes
  • y a los “marketinianos”, una aproximación a todas las áreas para tener una visión en su conjunto, a partir de la cual, especializarse en las asignaturas de la segunda parte del programa.

Este programa MBA tiene por objetivo, por tanto, proporcionar los conocimientos y las herramientas necesarias para hacer del marketing una función mucho más eficaz, tanto para personas ajenas al mismo como personas que quieran especializarse en la materia.

Gracias a la escuela por confiar en nosotros un año más.

Escribir un comentario

Tienes que inciar sesión para comentar.

Contacto

Quiero empezar ya a multiplicar mis resultados con Neuromarketing

Neuromarketing

  • Investigación de mercado. NeuroResearch:
    • Branding
    • Producto
    • UX Digital
    • Publicidad
    • Punto de Venta

Consultoría y mentoría

  • Estrategia de marca
  • Planes de Marketing Omnicanal
  • Outsourcing Dirección de Marketing

Academia de Neuromarketing

  • Neuromarketing teórico
  • Marketing estratégico con Neurociencia del Consumidor
  • Marketing operativo on-off line con Neurociencia del Consumidor
  • Ponencias y Conferencias