Máster en Marketing, Comunicación y Publicidad de la Universidad del Atlántico Medio edición 2019-2020
Neuromarketing
Emilia Martínez Tallo, CEO de NeuroYes, participa un año más como profesora en el Máster en Marketing, Comunicación y Publicidad de la Universidad del Atlántico Medio en sus sedes de Gran Canaria y Tenerife en la asignatura de Neuromarketing en el curso 2019-2020.
Formación 100% práctica en la que se aborda cómo incrementar la eficacia de las acciones de marketing a través de conocer cómo funciona la mente del consumidor, y cómo éste, toma decisiones.
La formación impartida abarca las siguientes áreas
- Cómo funciona el cerebro del consumidor
- La atención. Cómo atrapar este recurso tan escaso en tiempo de saturación
- Texto (Copy) que persuade y vende
- Imágenes que enganchan
- La estructura (UX digital) que aumenta el tiempo en página y por tanto, el porcentaje de conversión.
Ser más eficaz en las acciones de marketing es posible conociendo cómo percibe y toma decisiones el cerebro del consumidor.
El 85% de cualquier decisión es no consciente.
Como parte fundamental de la acción formativa, cada alumno debe presentar una web home y ficha de producto de su elección en la que debe utilizar las herramientas de UX, copy con la propuesta de valor, e imágenes según los principios del Neuromarketing con las que poder practicar y aplicar las técnicas de neuromarketing para captar la atención y persuadir a su consumidor de forma mucho más eficaz, y, con ello, diferenciarse en el mundo del marketing y la comunicación.
Este programa Máster tiene por objetivo, por tanto, formar en la función más vertebradora y transversal de la actividad de la empresa. Por ello, debe contar con los conocimientos y las herramientas necesarias sobre el comportamiento humano para hacer del marketing, la comunicación y la publicidad una función mucho más eficaz.
Gracias a la Universidad por confiar en nosotros un nuevo año.