neuromarketing

Emilia Martínez Tallo, CEO de NeuroYes, profesora en el Máster en Marketing, Comunicación y Publicidad de la Universidad del Atlántico Medio

Máster en Marketing, Comunicación y Publicidad de la Universidad del Atlántico Medio edición 2019-2020

Neuromarketing

Emilia Martínez Tallo, CEO de NeuroYes, participa un año más como profesora en el Máster en Marketing, Comunicación y Publicidad de la Universidad del Atlántico Medio en sus sedes de Gran Canaria y Tenerife en la asignatura de Neuromarketing en el curso 2019-2020.

Formación 100% práctica en la que se aborda cómo incrementar la eficacia de las acciones de marketing a través de conocer cómo funciona la mente del consumidor, y cómo éste, toma decisiones.

La formación impartida abarca las siguientes áreas

  1. Cómo funciona el cerebro del consumidor
  2. La atención. Cómo atrapar este recurso tan escaso en tiempo de saturación
  3. Texto (Copy) que persuade y vende
  4. Imágenes que enganchan
  5. La estructura (UX digital) que aumenta el tiempo en página y por tanto, el porcentaje de conversión.

Ser más eficaz en las acciones de marketing es posible conociendo cómo percibe y toma decisiones el cerebro del consumidor.

El 85% de cualquier decisión es no consciente.

mba neuromarketing gran canaria

Como parte fundamental de la acción formativa, cada alumno debe presentar una web home y ficha de producto de su elección en la que debe utilizar las herramientas de UX, copy con la propuesta de valor, e imágenes según los principios del Neuromarketing con las que poder practicar y aplicar las técnicas de neuromarketing  para captar la atención y persuadir a su consumidor de forma mucho más eficaz, y, con ello, diferenciarse en el mundo del marketing y la comunicación.

Este programa Máster tiene por objetivo, por tanto, formar en la función más vertebradora y transversal de la actividad de la empresa. Por ello, debe contar con los conocimientos y las herramientas necesarias sobre el comportamiento humano para hacer del marketing, la comunicación y la publicidad una función mucho más eficaz.

Gracias a la Universidad por confiar en nosotros un nuevo año.

Escribir un comentario

Tienes que inciar sesión para comentar.

Contacto

Quiero empezar ya a multiplicar mis resultados con Neuromarketing

Neuromarketing

  • Investigación de mercado. NeuroResearch:
    • Branding
    • Producto
    • UX Digital
    • Publicidad
    • Punto de Venta

Consultoría y mentoría

  • Estrategia de marca
  • Planes de Marketing Omnicanal
  • Outsourcing Dirección de Marketing

Academia de Neuromarketing

  • Neuromarketing teórico
  • Marketing estratégico con Neurociencia del Consumidor
  • Marketing operativo on-off line con Neurociencia del Consumidor
  • Ponencias y Conferencias