Emilia Martínez Tallo, CEO de NeuroYes, entrevistada en el programa de radio Serendipia de Laguna FM sobre Neuromarketing

Serendipia

Escucha la entrevista realizada por María Rodríguez Cruz de Laguna FM a Emilia Martínez Tallo, CEO de NeuroYes

 

Te adjuntamos el enlace a la entrevista realizada a nuestra CEO, Emilia Martínez Tallo, que se realizó por parte de Laguna FM y dentro del programa Serendipia conducido por María Rodríguez Cruz.

En la distendida entrevista se abarcaron diferentes aspectos del

  • Neuromarketing aplicado como técnica de investigación de mercado, tecnología utilizada y distintos tipos de estudios, y
  • del Neuromarketing operativo. Este último como respuesta a los diferentes conocimientos y aprendizajes que desde la Neurociencia del consumidor se van constatando y que son directamente aplicables a las estrategias y acciones de Marketing.

El conocimiento sobre el cerebro humano es todo un reto, y conocer sus secretos nos acerca a poder ser más eficaces a la hora de comunicarnos con nuestros consumidores.

 

Aquí el enlace a la entrevista

Neuromarketing en el programa Serendipia

 

Muchas gracias a Mari Cruz por la entrevista. Siempre a tu disposición.

Escribir un comentario

Contacto

Quiero empezar a multiplicar mis resultados con Neuromarketing

Neuromaketing

  • Investigación de mercado. NeuroResearch:
    • Branding
    • Producto
    • UX Digital
    • Publicidad
    • Punto de Venta

Consultoría

  • Marketing estratégico
  • Estrategia de marca
  • Planes de Marketing Omnicanal
  • Outsourcing Dirección de Marketing

Formación

  • Neuromarketing aplicado
  • Neuromarketing teórico
  • Marketing estratégico con Neurociencia del Consumidor
  • Marketing operativo on-off line con Neurociencia del Consumidor
  • Ponencias y Conferencias