neuromarketing serendipia

Emilia Martínez Tallo, CEO de NeuroYes, entrevistada en el programa de radio Serendipia de Laguna FM sobre Neuromarketing

Serendipia

Escucha la entrevista realizada por María Rodríguez Cruz de Laguna FM a Emilia Martínez Tallo, CEO de NeuroYes

 

Te adjuntamos el enlace a la entrevista realizada a nuestra CEO, Emilia Martínez Tallo, que se realizó por parte de Laguna FM y dentro del programa Serendipia conducido por María Rodríguez Cruz.

En la distendida entrevista se abarcaron diferentes aspectos del

  • Neuromarketing aplicado como técnica de investigación de mercado, tecnología utilizada y distintos tipos de estudios, y
  • del Neuromarketing operativo. Este último como respuesta a los diferentes conocimientos y aprendizajes que desde la Neurociencia del consumidor se van constatando y que son directamente aplicables a las estrategias y acciones de Marketing.

El conocimiento sobre el cerebro humano es todo un reto, y conocer sus secretos nos acerca a poder ser más eficaces a la hora de comunicarnos con nuestros consumidores.

 

Aquí el enlace a la entrevista

Neuromarketing en el programa Serendipia

 

Muchas gracias a Mari Cruz por la entrevista. Siempre a tu disposición.

Escribir un comentario

Tienes que inciar sesión para comentar.

Contacto


 

Quiero solicitar información personalizada para conocer cómo me puede ayudar el neuromarketing a multiplicar mis resultados.

Por email:

Directamente en una vídeo reunión con nuestra CEO, Emilia Martínez Tallo. 

Neuromarketing

  • Investigación de mercado. NeuroResearch:
    • Branding
    • Producto
    • UX Digital
    • Publicidad
    • Punto de Venta

Consultoría y mentoría

  • Estrategia de marca
  • Planes de Marketing Omnicanal
  • Outsourcing Dirección de Marketing

Escuela de Neuromarketing

  • UX digital y Neuromarketing
  • Marketing estratégico con Neurociencia del Consumidor
  • Publicidad on-off line con Neurociencia del Consumidor
  • Ponencias y Conferencias