Serendipia
Escucha la entrevista realizada por María Rodríguez Cruz de Laguna FM a Emilia Martínez Tallo, CEO de NeuroYes
Te adjuntamos el enlace a la entrevista realizada a nuestra CEO, Emilia Martínez Tallo, que se realizó por parte de Laguna FM y dentro del programa Serendipia conducido por María Rodríguez Cruz.
En la distendida entrevista se abarcaron diferentes aspectos del
- Neuromarketing aplicado como técnica de investigación de mercado, tecnología utilizada y distintos tipos de estudios, y
- del Neuromarketing operativo. Este último como respuesta a los diferentes conocimientos y aprendizajes que desde la Neurociencia del consumidor se van constatando y que son directamente aplicables a las estrategias y acciones de Marketing.
El conocimiento sobre el cerebro humano es todo un reto, y conocer sus secretos nos acerca a poder ser más eficaces a la hora de comunicarnos con nuestros consumidores.
Aquí el enlace a la entrevista
Neuromarketing en el programa Serendipia
Muchas gracias a Mari Cruz por la entrevista. Siempre a tu disposición.