Serendipia

Escucha la entrevista realizada por María Rodríguez Cruz de Laguna FM a Emilia Martínez Tallo, CEO de NeuroYes

 

Te adjuntamos el enlace a la entrevista realizada a nuestra CEO, Emilia Martínez Tallo, que se realizó por parte de Laguna FM y dentro del programa Serendipia conducido por María Rodríguez Cruz.

En la distendida entrevista se abarcaron diferentes aspectos del

  • Neuromarketing aplicado como técnica de investigación de mercado, tecnología utilizada y distintos tipos de estudios, y
  • del Neuromarketing operativo. Este último como respuesta a los diferentes conocimientos y aprendizajes que desde la Neurociencia del consumidor se van constatando y que son directamente aplicables a las estrategias y acciones de Marketing.

El conocimiento sobre el cerebro humano es todo un reto, y conocer sus secretos nos acerca a poder ser más eficaces a la hora de comunicarnos con nuestros consumidores.

 

Aquí el enlace a la entrevista

Neuromarketing en el programa Serendipia

 

Muchas gracias a Mari Cruz por la entrevista. Siempre a tu disposición.

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
Privacy Preferences
Cuando visitas nuestra web, usamos cookies para mejorar tu experiencia. Aquí puedes elegir tus preferencias de privacidad. El eliminar algunas opciones puedes interferir en la calidad de la navegación y los servicios que ofrecemos.