Empresas 4.0. Transformación Digital y el futuro de los negocios

Cómo Mejorar la Tasa de Conversión con Neuromarketing.

Emilia Martínez Tallo participa como ponente en las Jornadas que organiza la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife

La Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife organizó el pasado 6 de noviembre de 2019 unas jornadas sobre Transformación Digital y el futuro de los Negocios.

La Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Santa Cruz de Tenerife organiza estos encuentros con el objetivo de impulsar la productividad y competitividad del tejido empresarial insular a través de la adopción de una cultura innovadora y del uso de las nuevas tecnologías.

En esta ocasión, junto con nuestra CEO, Emilia Martínez Tallo, participaron David Alayon, Chief Foresight Officer @ Innuba · Chief Innovation Officer @ Mindset (xHead of Innovation Projects @ Inditex) y Transversalia.

El objetivo de la ponencia fue trasladar a la audiencia las principales herramientas del Neuromarketing operativo con ejemplos prácticos para multiplicar la tasa de conversión en el canal digital. Tenemos 2.5″ para conquistar la mente de nuestro cliente y se quede en nuestra web. Si no utilizamos las técnicas adecuadas la misión es casi imposible.

Conocer para Conquistar los mecanismos de la mente de tu cliente es el camino más corto para que te diga Yes!

La Neurociencia y los modelos de comportamiento actuales demuestran que somos irracionales a la hora de tomar decisiones, lo que se traduce en que los mecanismos emocionales de nuestro cerebro son los que toman el mando a la hora de decidir. Conocerlos, incrementa las tasas de conversión.

Nuestro agradecimiento a la Cámara de Comercio por la invitación.

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
Privacy Preferences
Cuando visitas nuestra web, usamos cookies para mejorar tu experiencia. Aquí puedes elegir tus preferencias de privacidad. El eliminar algunas opciones puedes interferir en la calidad de la navegación y los servicios que ofrecemos.