transformacion digital

Taller de Neuromarketing de la Escuela Canaria de Negocios con la participación de Emilia Martínez Tallo

Emilia Martínez Tallo participa como ponente en el Taller que organiza la Escuela Canaria de Negocios sobre Neuromarketing celebrado en la MAC (Mútua de Accidentes de Canarias):

El objetivo del Seminario fue exponer cómo una de las funciones de las neurociencias consiste en descifrar el modo en que nuestros clientes perciben y este hecho facilita que podamos predecir en la forma en la que deciden y actúan.

La aplicación de la Neurociencia en el campo del Marketing ofrece unos resultados muy eficaces y una clara ventaja competitiva a las empresas que las realizan.

El Neuromarketing constituye actualmente la herramienta más poderosa e innovadora para aumentar ventas e ingresos.

 

El Neuromarketing por tanto, en sus dos vertientes, es una herramienta muy util.

Neuromarketing aplicado

Desde el punto de vista de la información de mercado, nos ofrece información libre de sesgos, lo que se traduce en una ventaja competitiva a la hora de diseñar y poner en funcionamiento las estrategias de marketing y comunicación. Permite conocer lo que el cliente realmente “quiere”.

Neuromarketing operativo

Es la aplicación de los conocimientos que la Neurociencia va conociendo en su aplicación en el ámbito del Marketing. Su aplicación: UX digital, branding, copy, publicidad omnicanal

Gracias a la Escuela Canaria de Negocios, MAC y Heineken.

innovacion

Escribir un comentario

Contacto

Quiero empezar a multiplicar mis resultados con Neuromarketing

 Neurociencia del Consumidor 360º

Neuromaketing

  • Investigación de mercado. NeuroResearch:
    • Branding
    • Producto
    • UX Digital
    • Publicidad
    • Punto de Venta

Consultoría

  • Marketing estratégico
  • Estrategia de marca
  • Planes de Marketing Omnicanal
  • Outsourcing Dirección de Marketing

Formación

  • Neuromarketing aplicado
  • Neuromarketing teórico
  • Marketing estratégico con Neurociencia del Consumidor
  • Marketing operativo on-off line con Neurociencia del Consumidor
  • Ponencias y Conferencias