Emilia Martínez Tallo participa como ponente en el Taller que organiza la Escuela Canaria de Negocios sobre Neuromarketing celebrado en la MAC (Mútua de Accidentes de Canarias):

El objetivo del Seminario fue exponer cómo una de las funciones de las neurociencias consiste en descifrar el modo en que nuestros clientes perciben y este hecho facilita que podamos predecir en la forma en la que deciden y actúan.

La aplicación de la Neurociencia en el campo del Marketing ofrece unos resultados muy eficaces y una clara ventaja competitiva a las empresas que las realizan.

El Neuromarketing constituye actualmente la herramienta más poderosa e innovadora para aumentar ventas e ingresos.

 

El Neuromarketing por tanto, en sus dos vertientes, es una herramienta muy util.

Neuromarketing aplicado

Desde el punto de vista de la información de mercado, nos ofrece información libre de sesgos, lo que se traduce en una ventaja competitiva a la hora de diseñar y poner en funcionamiento las estrategias de marketing y comunicación. Permite conocer lo que el cliente realmente “quiere”.

Neuromarketing operativo

Es la aplicación de los conocimientos que la Neurociencia va conociendo en su aplicación en el ámbito del Marketing. Su aplicación: UX digital, branding, copy, publicidad omnicanal

Gracias a la Escuela Canaria de Negocios, MAC y Heineken.

innovacion

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
Privacy Preferences
Cuando visitas nuestra web, usamos cookies para mejorar tu experiencia. Aquí puedes elegir tus preferencias de privacidad. El eliminar algunas opciones puedes interferir en la calidad de la navegación y los servicios que ofrecemos.