NeuroBlog

Blog de noticias sobre neuromarketing , marketing, y pequeño diario de NeuroYes

  • Todo
  • Formación NeuroYes
  • Neuromarketing
  • Noticias

Turismo de las Islas Canarias cuenta con el curso UX neuromarketing desarrollado por neuroYes

Cómo usar el efecto “asco” para reducir la transmisión del Coronavirus

Emilia Martínez Tallo, CEO de NeuroYes, entrevistada en el programa de radio Serendipia de Laguna FM sobre Neuromarketing

Emilia Martínez Tallo, CEO de NeuroYes, participa un año más como profesora de Marketing y Neuromarketing en el MBA de la ECN en sus sedes de Tenerife y Gran Canaria.

¿Influye la música de las tiendas a la hora de comprar?

Emilia Martínez Tallo, participa en las Jornadas de la Cámara de Comercio de Tenerife: UX y Neuromarketing

¿Cómo se hace un estudio de Neuromarketing?

Neuromarketing en el programa de aceleración de starts ups de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife

Retos del sector de bebidas alcohólicas

¿Qué es Neuromarketing?

Verdades y mentiras sobre el Neuromarketing

Emilia Martinez Tallo, profesora de Marketing en la primera edición del MBA del ICT en Fuerteventura

Cómo crear contenido relevante y persuasivo con Neuromarketing

Participación en el Master 2019 del ICT: Marketing Turístico

Emilia Martínez Tallo, CEO de NeuroYes, profesora en el Máster en Marketing, Comunicación y Publicidad de la Universidad del Atlántico Medio

NeuroYes participa en eCommfest 2018

El Neuromarketing oportunidad por descubrir por parte de las PYMES Canarias. Entrevista en Atlántico Hoy.

Presentación proyectos del Máster EM-COM de la Universidad del Atlántico Medio

Neuromarketing, una ventaja estratégica. Cadena Cope

Neuromarketing. Entrevista a Emilia Martínez, CEO NeuroYes en Radio ECCA.

Marketing Turístico en el MBA de la ICT 2017

NeuroYes colabora con la Universidad Europea de Canarias

Neuromarketing para PYMES.

Taller de Neuromarketing en la Universidad Europea de Canarias

Taller de Neuromarketing de la Escuela Canaria de Negocios con la participación de Emilia Martínez Tallo

Descarga aquí el nuevo ebook gratuito

“Aplica los principios del neuromarketing a la UX digital y conquista la mente de tu usuario”.

Este ebook no va de programación, va de cómo cautivar a tu usuario utilizando las estructuras, las imágenes y las palabras adecuadas para generar las emociones que impulsen a tu cliente a hacer “clic”. Es por ello que no precisas conocimientos previos ni conocer de programación.

Estos aprendizajes han sido obtenidos a través de la  investigación con eye tracking  y que, su seguimiento,  mejoran significativamente las conversiones.

Son las mismas estrategias que utilizan las mejores marcas.

Contacto


 

Quiero solicitar información personalizada para conocer cómo me puede ayudar el neuromarketing a multiplicar mis resultados.

Por email:

Directamente en una vídeo reunión con nuestra CEO, Emilia Martínez Tallo. 

 Neuromarketing 360º

Neuromarketing

  • Investigación de mercado. NeuroResearch:
    • Branding
    • Producto
    • UX Digital
    • Publicidad
    • Punto de Venta

Consultoría y mentoría

  • Estrategia de marca
  • Planes de Marketing Omnicanal
  • Outsourcing Dirección de Marketing

Escuela de Neuromarketing

  • UX digital y Neuromarketing
  • Marketing estratégico con Neurociencia del Consumidor
  • Publicidad on-off line con Neurociencia del Consumidor
  • Ponencias y Conferencias