Blog

Blog de noticias sobre neuromarketing , marketing, y pequeño diario de NeuroYes

  • Neuromarketing
  • Formación NeuroYes
  • Neuromarketing
  • Noticias

Cómo usar el efecto “asco” para reducir la transmisión del Coronavirus

Emilia Martínez Tallo, CEO de NeuroYes, entrevistada en el programa de radio Serendipia de Laguna FM sobre Neuromarketing

Emilia Martínez Tallo, CEO de NeuroYes, participa un año más como profesora de Marketing y Neuromarketing en el MBA de la ECN en sus sedes de Tenerife y Gran Canaria..

¿Influye la música de las tiendas a la hora de comprar?

Emilia Martínez Tallo, participa en las Jornadas de la Cámara de Comercio de Tenerife: UX y Neuromarketing

¿Cómo se hace un estudio de Neuromarketing?

Neuromarketing en el programa de aceleración de starts ups de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife

Retos del sector de bebidas alcohólicas

¿Qué es Neuromarketing?

Verdades y mentiras sobre el Neuromarketing

Emilia Martinez Tallo, profesora de Marketing en la primera edición del MBA del ICT en Fuerteventura

Cómo crear contenido relevante y persuasivo con Neuromarketing

Participación en el Master 2019 del ICT: Marketing Turístico

Emilia Martínez Tallo, CEO de NeuroYes, profesora en el Máster en Marketing, Comunicación y Publicidad de la Universidad del Atlántico Medio

NeuroYes participa en eCommfest 2018

El Neuromarketing oportunidad por descubrir por parte de las PYMES Canarias. Entrevista en Atlántico Hoy.

Presentación proyectos del Máster EM-COM de la Universidad del Atlántico Medio

Neuromarketing, una ventaja estratégica. Cadena Cope

Neuromarketing. Entrevista a Emilia Martínez, CEO NeuroYes en Radio ECCA.

Marketing Turístico en el MBA de la ICT 2017

NeuroYes colabora con la Universidad Europea de Canarias

Neuromarketing para PYMES.

Taller de Neuromarketing en la Universidad Europea de Canarias

Taller de Neuromarketing de la Escuela Canaria de Negocios con la participación de Emilia Martínez Tallo

Contacto

Quiero empezar a multiplicar mis resultados con Neuromarketing

 Neurociencia del Consumidor 360º

Neuromaketing

  • Investigación de mercado. NeuroResearch:
    • Branding
    • Producto
    • UX Digital
    • Publicidad
    • Punto de Venta

Consultoría

  • Marketing estratégico
  • Estrategia de marca
  • Planes de Marketing Omnicanal
  • Outsourcing Dirección de Marketing

Formación

  • Neuromarketing aplicado
  • Neuromarketing teórico
  • Marketing estratégico con Neurociencia del Consumidor
  • Marketing operativo on-off line con Neurociencia del Consumidor
  • Ponencias y Conferencias